Eero es un router y un amplificador que soluciona los problemas wifi en casa fácilmente

Eero sirve para solucionar los problemas wifi en casa, mejorar la baja velocidad de Internet, eliminar puntos muertos o ampliar la cobertura wifi a todas las habitaciones.

Es la primera solución wifi global del mercado, ya que Eero se compone de un router y varios amplificadores wifi que trabajan conjuntamente para proporcionar señal en toda la casa.

Eero
Eero

A nivel técnico Eero es un router WiFi 802.11ac de doble banda, que además viene equipado con Bluetooth 4.0, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 megas de RAM y una memoria interna de 1 GB. En el exterior tiene un puerto USB 2.0 y dos puertos gigabit ethernet. Sus dimensiones son contenidas: 12 por 12 por 3,2 cm.

Si el Eero se conecta por cable a la conexión de Internet entonces actúa como un router wifi normal, mientras que si no va conectado a ningún sitio funcionará como un amplificador wifi para extender la señal allí donde esté, lo bueno es que no requiere configuración, en cuanto lo enciendas se pondrá a extender la señal del Eero que esté funcionando como router en ese momento.

650_1000_living-room-closeup

Es por este motivo que se vende en packs de 3 routers Eero, uno lo conectas a tu toma de red ADSL o fibra, los otros dos los colocas en habitaciones donde tengas poca cobertura o problemas wifi, entonces los 3 trabajarán automáticamente juntos para crear una red wifi a toda potencia en el hogar, ¿no está mal la idea no?

Y todavía no se acaban aquí las ventajas, con Eero se acabó eso de los paneles de control raros para configurar el router, ya que este se puede controla mediante una app gratuita para iOs o Android, donde todo es mucho más sencillo. Para conectar el router con el móvil se utiliza bluetooth. Desde el móvil podrás cambiar el nombre de la red wifi, el password de acceso, etc.

Otra ventaja más, Eero te enviará notificaciones al móvil cuando alguien se conecte a tu wifi, esto es muy útil para poder detectar posibles ladrones de tu señal, ahora que está tan de moda piratear redes wifi.

 

 

El router Aero se vende directamente desde su página web, donde lo puedes adquirir de manera individual o en pack de 3, los precios van desde los 129 dólares a los 300 dólares, un precio que es bastante asequible.