Redes WiFi profesionales para eventos

Hoy hablamos de Ibersystems Solutions, una empresa especialista en suministrar cobertura WiFi y WiMAX profesional. Realizan proyectos a medida por todo el mundo.

Cuentan con tres líneas de negocio relacionadas entre sí. Dan servicio de WiFi a eventos, sus últimos clientes de este tipo han sido Sónar, Monegros Desert Festival o Primavera Sound, en España. También en eventos internacionales como Indian Wells o torneos de golf en Qatar.

ibersistems

Un ejemplo es crear zonas de cobertura para los eventos promocionales de grandes marcas como Red Bull, Adidas o Microsoft para que los asistentes dispongan de Internet para Twittear, enviar fotos a Facebook o Instagram o incluso realizar juegos participativos en el evento.

También trabajan para empresas y Administraciones públicas. Ofrecen todo tipo de servicios WiFi y WiMAX para empresas, enlazando sedes y oficinas, cubriendo almacenes para automatización de almacenaje, cubriendo puertos completos para gestión de contenedores, campings, hoteles, etc.

808

Actualmente están trabajando en la red de 080 Fashion Barcelona dando servicio a patrocinadores, visitantes, periodistas y gestión interna del festival logrando conectar de forma segura a cada grupo de usuarios.

Tienen un excelente producto propio, que además se desarrolla a medida para cada proyecto. Por ello aportan soluciones que no fallan, y además son fáciles y rápidas de implementar, incluso por el propio cliente. Al tratarse de un desarrollo propio, son capaces de ofrecer precios hasta un 50% más económico que las grandes empresas.

warlink

Esta marca es “Wairlink”. Los equipos se envían totalmente configurados y probados para que el cliente pueda hacer una instalación rápida y fácil. Además, lo complementan con soporte remoto o asistencia personal si es necesario.

Únete a otros 1,261 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email