D-Link presenta mydlink Home Music Everywhere un repetidor wifi para reproducir musica sin cables por DLNA y AirPlay

El mercado de amplificadores o repetidores wifi está en auge, sobretodo después de que este tan de moda lo del Internet De Las Cosas, los fabricantes se rebanan los sesos para explotar este mercado al máximo. D-Link ha dado un paso más allá y presenta un repetidor wifi que además de ampliar la cobertura de la red wifi también permite reproducir musica sin cables a un equipo de musica, mediante los protocolos airPlay y DLNA. Se llama mydlink Home Music Everywhere

Enchufa el mydlink Home Music Everywhere a cualquier punto de corriente de tu casa, después mediante un conector de audio de 3,5 mm(el de los auriculares) conecta el repetidor wifi a tu equipo de música, finalmente pulsando un botón en el Mydlink conéctalo a la red wifi de tu casa y ya lo tendrás listo para funcionar.

Clic en la foto para más detalles
Clic en la foto para más detalles

A partir de ese momento desde tu iPhone, iPad, Android, windows Phone o Blackberry podrás enviar la musica a tu equipo de audio sin cables, desde iOS utilizando airPlay y desde el resto de dispositivos usando DLNA. Muchos nombres para simplemente decir que con un sólo clic tu música estará sonando en tu equipo a través de wifi, gracias a la transmisión del mydlink Home Music Everywhere.

Esto es muy cómodo, sobretodo desde que Spotify es gratis en los móviles, sentado en la cama o el sofá elige tu canción preferida de spotify desde el smartphone, dale al play y automáticamente escucha el sonido en tu mini cadena, a máxima calidad, sin cables, sin tener que moverte, sin tener que tocar ni un botón de tu mini cadena.

Por su puesto el mydlink Home Music Everywhere también actúa como un repetidor wifi normal y corriente, amplificando la señal wifi que emite tu router para mejorar su cobertura y hacer que llegue a todos los rincones de tu casa y elimine los puntos muertos. Al ser compatible con la tecnología wifi n, ofrece velocidades de hasta 300 Mbps para la reproducción en HD de streaming de vídeo o audio.

513kGqMWQdL

Si tienes problemas de cobertura wifi aprovecha para matar dos pájaros de un sólo tiro, con este repetidor wifi amplias la señal wifi y además tienes un reproductor de musica sin cables, ¿se puede pedir más?