Como instalar y ver uefa tv en Smart TV LG, Samsung, Sony, Philips, TCL, Hisense y cualquier tv antigua

En el artículo de hoy te explicamos como instalar y ver uefa tv en Smart TV LG, Samsung, Sony, Philips, TCL, Hisense y cualquier tv antigua, para que puedas disfrutar del fútbol en pantalla grande y con la máxima calidad de sonido, como verás su instalación es muy sencilla y no tiene ninguna dificultad.

Como instalar y ver uefa tv en Smart TV LG

Uefa TV no está disponible para las smart tv LG, esto es debido a que la Smart TV LG tiene el sistema operativo WebOS y Uefa TV no ha sido adaptado todavía para él, por tanto si buscas Uefa TV en la tienda de apps de tu smart tv LG no la vas a encontrar, puedes encontrar más información en los faqs de uefa tv.

La solución más sencilla para tener Uefa TV es comprar un dispositivo Amazon Fire TV Stick, ya que la app de Uefa TV está soportada oficialmente en los Amazon Fire TV Stick, por tanto, tan sólo tendrás que conectar el Fire TV Stick a tu smart tv por cable HDMI, proceder a su configuración y listo, en la tienda de apps del Fire TV Stick tendŕas Uefa TV totalmente adaptado para smart tv.

Además con el Amazon Fire TV Stick añadirás muchas más apps a tu smart tv LG: Amazon Prime Video, Movistar +, Netflix, HBO, Diseny+, Dazn, Mitele y muchas otras plataformas de streaming online, por lo que sin duda compensa hacer el gasto, es como dotar de súper poderes a tu smart tv.

 

Como instalar y ver uefa tv en Smart TV Samsung

De nuevo lamentamos decirte que Uefa TV no está disponible para las smart tv de Samsung, de nuevo se debe al sistema operativo de esta marca de televisores, las smart tv Samsung tienen TizenOS y Uefa TV no ha sido adaptado a este sistema, por eso en la tienda de apps de tu smart tv Samsung no puedes encontrar la app de Uefa TV.

Por suerte es fácil instalar y ver uefa tv en tu smart tv Samsung, tan sólo debes comprar el Amazon Fire TV Stick y disfrutarás de Uefa TV al instante, es un dispositivo que se conecta a la smart tv Samsung en minutos y que se controla cómodamente desde un mando a distáncia, la app de Uefa TV está disponible en la tienda de apps de Amazon Fire TV Stick.

 

Como instalar y ver uefa tv en Smart TV Philips, TCL y Sony

La mayoría de Smart TV Philips, TCL y Sony son compatibles con Uefa TV, ya que estas marcas tienen Android TV como sistema operativo, si tu smart tv tiene la play store casi seguro que puedas encontrar la app de Uefa TV directamente, de esta forma no te hará falta nada más.

¿Qué pasa si mi smart tv Philips, TCL o Sony no es compatible con uefa TV? Esto puede suceder en smart tv antiguas o de gama baja de Sony y Philips, pero no pasa nada, de nuevo tan sólo te hace falta comprar el Amazon Fire TV Stick y problema solucionado.

 

Como instalar y ver uefa tv en Smart TV Hisense

Curiosamente las smart tv Hisense de última generación sí soportan Uefa TV, es necesario que tu smart tv Hisense tenga el sistema operativo Vidaa en su interior, en caso afirmativo tienes suerte, podrás encontrar la app de Uefa TV en la tienda de aplicaciones de la smart tv.

Sin embargo, es posible que algunos modelos de smart tv Hisense no soporten Uefa TV, por ejemplo modelos antiguos o modelos de gama baja que no traen sistema operativo, en este caso de nuevo hay que usar un Amazon Fire TV Stick. Se conecta a una entrada HDMI de tu smart tv y problema solventado.

 

Como instalar y ver uefa tv en una tv antigua

Da igual lo antigua que sea tu tv y la marca que tenga, si tu tv tiene entrada HDMI entonces seguro que podrás ver Uefa TV en ella, no hay más requisitos que este, además debemos decir que el 95% de las tv actuales tienen puerto HDMI, así que lo más seguro es que tu tv la tenga.

Debes comprar un Amazon Fire TV Stick y listo, lo conectas al puerto HDMI de tu tv, lo configuras siguiendo las instrucciones de pantalla y lo conectas a la wifi de tu casa, luego ya sólo te queda ir a la tienda de apps y descargar Uefa TV, es así de sencillo y rápido.