¡Olvídate de las llaves para siempre! Opinión de la Nuki Smart Lock 2.0

Si sueles leer nuestros artículos, entonces ya sabrás que constantemente estamos analizando algunas de las mejores opciones que ofrece el mercado en cuanto a cerraduras conectadas o cerraduras inteligentes. Pues bien, hoy vamos a detenernos en otra que no deberías dejar de considerar.

Y se trata ni más ni menos que de la Nuki Smart Lock 2.0, la que si bien no representa un nuevo lanzamiento dentro de su segmento, sí se ha vuelto especialmente en las últimas horas, toda vez que podemos adquirirla a su precio mínimo histórico durante estos días. Vamos a conocerla.

¿Qué brinda la Nuki Smart Lock 2.0?

Bien, lo primero que debemos decir acerca de esta cerradura es que, como cualquiera de su tipo, se trata de un elemento indispensable para una casa inteligente o Smart Home. Acto seguido, se debe destacar también que es una de las más vendidas de Amazon en su categoría, un detalle no menor.

Dicho eso, su funcionamiento no está lejos de lo que nos hemos acostumbrado a ver en los últimos tiempos en lo que a cerraduras conectadas respecta. En la práctica, tendremos la posibilidad de abrir la puerta de casa con acercar cualquier dispositivo NFC configurado o el móvil.

cerradura inteligente Nuki 2

Luego, en caso de que hayamos salido de casa y alguno de nuestros hijos o familiares haya llegado y no podamos abrirle bajo los métodos tradicionales, podremos habilitar el acceso a distancia, a través de la aplicación móvil que el mismo fabricante desarrolla con tales fines.

Si tu grupo familiar está compuesto por varias personas, pueden crear tantos usuarios como les haga falta para sentirse confiados. Con sólo aproximarse, y aunque tengan las manos ocupadas, la cerradura se abrirá para dejar que entres.

Y su seguridad es superior a la de cualquier cerradura común, ya que es más difícil quitarla.

Instalación apta para todo público

Para quienes estén preocupados acerca del proceso de instalación de esta clase de cerraduras, al menos en lo que hace a la Nuki Smart Lock 2.0 no tienes nada de qué preocuparte, porque es sencillo colocarla en tu vivienda si tienes algunos conocimientos básicos de tareas del hogar. Desde Nuki aclaran que en apenas 20 minutos la tendremos funcionando.

cerradura inteligente Nuki 3

Nuki Smart Lock 2.0 – opinión

La Nuki Smart Lock 2.0 es una cerradura inteligente de capacidad probada durante el último par de años, una que cumple con lo que promete. Lo interesante es que si hasta ahora era algo más costosa que muchas de sus competidoras directas, con este descuento pasa a ser igual de atractiva que ellas. Por lo tanto, no deberías descartarla en absoluto.

¿Lo mejor? Su compatibilidad con los principales asistentes, un diseño sobrio y bonito y la posibilidad de seguir utilizándola con una llave, como si fuera una cerradura común y corriente.

Disponibilidad y precio

La Nuki Smart Lock 2.0 puede adquirirse en el mercado español a través de la propia página web oficial del fabricante por 199 euros. Sin embargo, como comentábamos al principio, es posible conseguirla aún más barata a través de Amazon, a un valor de 169,00 euros.

Además, existe la posibilidad de llevarnos un combo por 225 euros. Ese combo contempla no sólo la cerradura principal, sino también un Bridge, que te permitirá abrir la puerta a distancia, algo ideal si tienes un salón en el fondo de casa, o si estás en la piscina descansando sin tu teléfono.