Como instalar skyshowtime en smart tv samsung, LG, Hisense, Philips, Sony y otras tv

Es el nuevo servicio de streaming de moda en 2023, aquí te explicamos como instalar skyshowtime en smart tv samsung, LG, Hisense, Philips, Sony y otras tv, para que puedas disfrutar al máximo a toda pantalla en cualquier marca de tv existente y también en televisores antiguos, vamos al lío.

Como instalar skyshowtime en smart tv samsung, LG, Hisense, Philips

Como instalar skyshowtime en smart tv samsung

La aplicación de Skyshowtime está disponible para las smart tv Samsung desde 2017 o desde TyzenOS 3.0, si tu smart tv Samsung es más antigua o tiene un sistema operativo anterior no podrás instalar la app directamente, por eso es posible que no encuentres SkyShowTime en la tienda de aplicaciones de tu smart tv Samsung.

En este link puedes comprobar de que año es tu smart tv Samsung,  pero no te desesperes, porque siempre hay soluciones baratas para disfrutar de SkyShowTime en las smart tv de Samsung por antiguas que sean.

Siempre puedes usar un Chromecast con GoogleTV para tener SkyShowTime en tu smart tv Samsung, esta es la solución más sencilla, conecta este aparato a tu smart tv y listo, desde la propia tienda de la PlayStore encontrarás la app oficial de SkyShowTime disponible para tu TV, más sencillo no puede ser.

 

Como instalar skyshowtime en smart tv LG

La app de SkyShowTime se puede instalar en las smart tv LG con sistema operativo LG WebOS 3.5 o superior, por lo tanto si en la tienda de aplicaciones no te aparece la app entonces es que tu smart TV LG es algo antigua, en este caso tendrás que usar algún aparato externo que proporciona la app de SkyShowTime a tu smart tv LG.

Como solución siempre puedes usar un Chromecast Google TV para instalar SkyShowTime en smart tv LG, es tan fácil como conectar el aparato al puerto HDMI de tu tv, seguir las instrucciones en pantalla para conectarlo a la wifi de tu casa y listo. El Chromecast con GoogleTV sí tiene la app oficial de SkyShowTime para tv.

 

Como instalar skyshowtime en smart tv Hisense

La app de SkyShowTime no está disponible para las smart tv Hisense, esto es debido a que utilizan un sistema operativo propietario llamado Vidaa, la marca de SkyShowTime todavía no ha creado una versión para dicho sistema operativo, por eso no lo encontrarás en la tienda de apps de tu smart tv.

Para instalar SkyShowTime en Smart TV Hisense usa un Chromecast con GoogleTV, es la solución más rápida, fácil y barata que te puedes encontrar. Mañana mismo ya lo puedes recibir en casa, lo conectar por HDMI y sigues las instrucciones en pantalla para tener SkyShowTime en tu smart tv Hisense.

 

Como instalar skyshowtime en smart tv Sony o Philips

Podrás instalar SkyShowTime en smart tv Sony o Philips si tienen Android TV 6.0 o superior. Estas marcas de smart tv tienen como sistema operativo a Android TV.

Por lo tanto, si son recientes no deberías tener ningún problema, en cambio, si tu modelo de smart tv Sony o Philips es algo antiguo entonces deberás usar un Chromecast con GoogleTV, ya que la versión de tu sistema operativo no soporta todavía la aplicación de SkyShowTime.

Haz clic en el siguiente enlace para ver los dispositivos compatibles con SkyShowTime.