Como tener Carplay, Android Auto inalámbrico y pantalla táctil en cualquier coche sin instalación y sin cables

Hemos encontrado un producto espectacular para tu coche, nos hemos basado en este producto para explicarte como tener Carplay, Android Auto inalámbrico y pantalla táctil en cualquier coche sin instalación y sin cables, sí, así de sencillo, puedes transformar cualquier coche en un choche de última generación, moderno, con pantalla táctil y con la última generación de sistemas operativos para coche.

Carplay, Android Auto inalámbrico y pantalla táctil en cualquier coche

La principal diferencia entre un coche moderno y uno antiguo es el apartado multimedia, ya que los coches actuales vienen todos con enormes pantallas táctiles capaces de reproducir vídeo, de mostrarte el GPS con Google Maps, de tener tu móvil con Carplay o Android Auto, esto es lo que marca la diferencia la comprar un coche nuevo.

Sin embargo es muy fácil poner pantalla táctil con Android Auto y Apple Carplay en tu coche antiguo, no hace falta hacer ninguna instalación, no requiere de mucha inversión, por muy poco dinero transformarás tu coche antiguo en uno muy moderno, tal y como están los precios de los coches esta es una gran opción para modernizar el coche sin gastar un dineral.

La idea es usar el producto Carpuride 706 que tiene una pantalla táctil con conexión inalámbrica a Apple Carplay y Android Auto. Se puede instalar de manera más o menos fácil en cualquier coche,

 

Resumen, como tener Carplay, Android Auto inalámbrico y pantalla táctil en el coche:

  • Comprar el sistema multimedia Carpuride 706
  • Instalar la pantalla en el coche con el soporte de ventosa, esto son 5 minutos entre pegarlo y ajustarlo a la posición que te guste.
  • Conectar la pantalla al mechero del coche para darle alimentación.
  • Sintonizar una emisora no ocupada en la radio de tu coche.
  • En la opción «transmission FM» del Carpuride elegir la misma emisora FM, con esto todo lo que reproduzca el Carpuride se oirá por los altavoces de tu coche.
  • Conecta sin cables tu móvil para tener Android Auto o Apple Carplay en el Carpuride, listo esto es todo.

Esta pantalla táctil multimedia viene ya con 2 soportes para coche. El primer soporte es con ventosa y por tanto se coloca en cualquier lugar del cristal fácilmente, la instalación por tanto no puede ser más sencilla y se adapta a cualquier coche del mercado. El soporte con ventosa es muy configurable, es extensible y tiene un brazo móvil, además la ventosa tiene un gran poder de succión, así que va perfecto.

carplay android auto en cualquier coche

El segundo soporte es de superficie plana y sirve para pegarlo en el salpicadero, viene con una pegatina de doble cara para poder pegarlo, también tiene 4 agujeros para poder atornillar el soporte al salpicadero, pero yo esta ultima opción la descartaría del todo.

La alimentación se obtiene desde el enchufe del mechero con un cable ya incluido. Por lo tanto este sería el único requisito que debe tener tu coche, tienes que tener una toma de 12 voltios o enchufe para mechero, esto es algo que tienen el 90% de coches antiguos que hay en el mercado.

La pantalla táctil de 7 pulgadas se ve muy bien, es de una calidad muy buena, con resolución FullHD y un brillo alucinante, desde luego no tiene nada que envidiar a las pantallas que traen de serie los coches nuevos.

Pantalla táctil android auto y carplay para cualquier coche

El sonido se oye gracias a un enorme altavoz que tiene en la parte trasera, realmente se oye de lujo y podemos decir que es un altavoz de alta calidad. Por eso no requiere de ninguna instalación, porque tiene tanto la pantalla como el altavoz integrados, eso sí, también es posible conectar la pantalla a equipo de audio de tu coche sin cables mediante radio FM.

Y lo mejor de todo, esta pantalla admite Android Auto y Apple Carplay sin cables y con cables. Así disfrutarás en tu coche de navegación GPS, Spotify, vídeos, radio digital, youtube y todas las aplicaciones que quieras.

En Amazon tiene una nota media de 4 estrellas sobre 5, por lo tanto es un producto totalmente recomendable, en el siguiente vídeo puedes ver con todo lujo de detalles el producto: