Como instalar o descargar HBO MAX en smart tv lg, Samsung, Hisense, Philips, Sony y en tv antiguas

Es el servicio de streaming que más de moda se ha puesto, aquí te explicamos como instalar o descargar HBO MAX en smart tv de marcas lg, Samsung, Hisense, Philips y Sony entre otras. Ademas te indicamos cómo lo puedes ver en tv antiguas, de las que no son tipo smart, aquí toda la información que necesitas conocer.

Instalar o descargar HBO MAX en smart tv lg

HBO Max es compatible con las smart tv LG de 2017 en adelante, el motivo es que necesita la versión 3.5 de WebOS, que es el sistema operativo de las smart tv de LG. Así que es muy probable que no encuentres la app de HBO MAX en la tienda de apps de tu smart tv LG.

La solución más fácil y rápida es comprar un Android TV Box, es un sencillo aparato que se conecta a la smart tv LG y la dota del sistema operativo Android, con esto tienes acceso a la play store y a la app de HBO Max entre muchas otras, es un aparato que se amortiza muy rápido, ya que no sólo ganas HBO Max, sino muchas otras aplicaciones que no son compatibles con WebOS.

Pasos para instalar HBO Max en smart tv LG:

  1. Conectar el Android TV Box a la smart tv, esto se hace por cable HDMI ya incluido en el paquete.
  2. Encender la TV y seleccionar la entrada HDMI.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para conectar el Android TV Box a la wifi de tu casa, para ello usa el mando que viene con el Android TV Box.
  4. Instalar HBO Max desde la play store y disfrutar de todo su contenido en tu smart tv, ya que tendrás la versión adaptada especialmente para televisores.

Como ves el Android TV Box es más fácil de manejar que un dvd de antaño, con un mando a distancia tendrás toda la potencia de Android en tu smart tv LG, es cosa de coser y cantar, el proceso de instalación no te llevará más de unos minutos.

Compartir wifi te recomienda el Xiaomi Mi TV Box, es el mejor Android TV Box del mercado sin ninguna duda.

Destacar que los dispositivos Amazon Fire TV no soportan HBO Max, así que no intentes ahorrar unos euros para comprar alguno de estos modelos, es un tema de copiright, la gente de HBO no ha llegado a un acuerdo con la gente de Amazon para meter la app de HBO Max en sus Fire TV, así de sencillo.

 

Instalar o descargar HBO MAX en smart tv Samsung

HBO Max es compatible con las smart tv de 2016 en adelante, en este caso estamos ante lo mismo que con LG. Las smart tv Samsung llevan Tyzen OS como sistema operativo, sólo las versiones más recientes soportan HBO MAX, no te extrañes si no ves la app de HBO MAX en la tienda de aplicaciones de tu smart tv Samsung.

De nuevo la solución pasa por comprar un Android TV Box, con unos 50 euros tendrás solucionado el problema de forma muy cómoda, con un mando a distancia controlarás la app de HBO MAX en tu smart tv Samsung y listo, además la dotarás de muchas otras aplicaciones que tampoco están disponibles para Tyzen OS.

Instalar o descargar HBO MAX en smart tv Hisense

HBO MAX no es compatible con los smart tv Hisense, el motivo es muy sencillo, esta marca lleva un sistema operativo llamado Vidaa, la app de HBO MAX no ha sido portada a este sistema todavía, el motivo es que la cuota de mercado de esta marca de televisores todavía no es lo suficientemente grande.

Por lo tanto no queda otra que comprar un Android TV Box, sigue las instrucciones del primer apartado, el proceso es el mismo que para las smart tv de LG, en cuestión de minutos tendrás HBO MAX en tu smart tv Hisense, es muy fácil de usar.

 

Instalar o descargar HBO MAX en smart tv Sony o Philips

Las smart tv de Sony y Philips modernas soportan HBO Max, esto es porque llevan Android TV como sistema operativo, por tanto tienen la play store integrada y dentro encontrarás la app de HBO MAX, sin embargo, puede que alguna smart tv de Sony o Philips más antigua no traiga Android TV, en este caso no será compatible con HBO MAX.

Si no encuentras HBO MAX en la tienda de apps siempre puedes comprar un Android TV Box, de esta manera dotarás de Android TV a tu smart tv, es una pequeña inversión que se compensa muy rápido, desde luego es infinitamente más barato que comprarnos otra tv.

 

Instalar o descargar HBO MAX en cualquier tv antigua

Si tu tv tiene HDMI o Euroconector entonces le puedes instalar HBO MAX, es el único requisito que debe cumplir, da igual la marca o lo antigua que sea. En caso de tener euroconector tan sólo necesitarás un adaptador de Euroconector a HDMI, eso es todo.

Tan sólo debes comprar un Android TV Box, esto convertirá tu tv antigua en una smart tv moderna con Android, de esta manera ya le podrás instalar HBO MAX o las apps que tu quieras. Sigue las instrucciones del primer apartado, verás que la cosa es muy sencilla.

 

Para más detalles consulta la web oficial de soporte de HBO Max.