¡Auriculares Bluetooth Premium! Bose QC Earbuds y Sport Earbuds

Cuando se trata de buscar soluciones en altavoces inalámbricos para móvil y PC, sabemos que Bose es una de las compañías que cuenta, en su catálogo, con varias opciones interesantes a analizar.

Y en este caso en particular la traemos a colación porque acaban de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos compactos, más concretamente los Bose QC Earbuds y Sport Earbuds, que corresponden al conocido segmento True Wireless.

Lo primero que debemos decir acerca de estos productos es que se trata de la renovación de dos de los equipos ya conocidos de la firma, que han triunfado respectivamente entre los usuarios de a pie, y aquellos que buscan alguna alternativa en audio para sus entrenamientos deportivos.

Si nos detenemos en los Bose QC Earbuds, nos encontramos con auriculares de la gama QuietComfort que cuentan con cancelación de ruido activa y un mejorado sistema de cabezales de silicona, denominado StayHear Max, que ayuda a obtener un mejor aislamiento del exterior.

Su autonomía alcanza las 6 horas de reproducción -hasta 18 considerando el estuche de carga-, muy por encima de la media, y dispondremos de hasta 11 niveles de control de ruido.

Por el lado de los Bose Sport Earbuds, se repiten la cancelación de ruido y los cabezales aislantes StayHear Max, aunque se añade una característica indispensable en estos casos: la resistencia al agua, el sudor y el polvo, que se constata por la protección IPX4.

Precio y disponibilidad

Los Bose QC Earbuds y Sport Earbuds ya se encuentran a la venta, por un precio respectivo de 279,95 y 179 dólares, algo así como unos 235 y 150 euros al cambio actual. Comenzarán a entregarse las primeras unidades a partir del próximo 29 de septiembre en colores blanco, negro y azulado.