Asus presenta el router wifi más veloz del mundo, llega a 1.73 gbps

Centenares de routers salen al mercado semanalmente, hoy queremos hacernos eco de uno de ellos porque se trata del router más potente del mercado. Según la compañía Taiwanesa Asus, el RT-AC87 es el router wifi más rápido del mundo hasta el momento.

Este router de Asus hace uso de la tecnología Wave 2, que aporta mayor fiabilidad, aumento de velocidad y mejoras globales de rendimiento al estandar WiFi 802.11ac. Una tecnología que todavía no se ha extendido al mercado, pero si por ejemplo eres el afortunado poseedor de una conexión por fibra óptica, este es el router ideal para tí, puesto que te dará la máxima potencia posible al navegar por internet. De hecho es el router más potente del mercado, no encontrarás otro igual.

Gracias a esta tecnología, el nuevo ASUS RT-AC87 puede utilizar frecuencias de 5Ghz y llegar hasta la friolera de 1,73 Gbps, lo que es el nuevo récord para un router inalámbrico wifi. Una gran opción para alguien al que le gusta ver películas o partidos de fútbol online o simplemente necesita mucha potencia para bajar cosas desde Internet.

 

Clic en la foto para más detalles
Clic en la foto para más detalles

 

El RT-AC87 está ya disponible en Amazon por 215 euros en todo el mundo, haz clic aquí para comprarlo ahora mismo. Por el momento ASUS puede presumir de tener el router más potente del mercado, al menos hasta que D-Link, Netgear, Belkin y el resto de ellos se sumen a la fiesta.

Además tiene otras características que lo hacen único:

  • El primer router que tiene antena wifi 4×4 con tecnología MU-MIMO y AiRadar,  que le permite tener cobertura de hasta 465m2, ideal para compartir Internet y llegar a todos los rincones de casa, incluso de las más grandes.
  • Lleva un puerto USB 3.0 y otro 2.0 para incrementar hasta 10 veces la velocidad de transferencia en discos duros externos, impresoras en red y para dongles 3G/4G. Enchufas el disco duro externo directamente al router, y le puedes transmitir datos sin cables a gran velocidad.
  • Con ASUS AiCloud podrás acceder, sincronizar y compartir tus datos a través de cualquier PC o dispositivo Android/iOS conectado.
  • Inlcuye AiProtection con Trend Micro, dando mucha más seguridad a la red, un control parental más robusto y una mejora en la privacidad general.

Un comentario en «Asus presenta el router wifi más veloz del mundo, llega a 1.73 gbps»

Los comentarios están cerrados.