App que pone en contacto a personas mediante redes wifi

Disponible para Android, puedes descargar la app haciendo click aquí.

En todo el mundo hay millones de puntos de acceso wifi, todos ellos raramente cambian de ubicación, siempre están encendidos y tienen un identificador único.

Todos los smartphones son capaces de escanear las redes wifi de su alrededor y obtener dicho identificador único, así que, una red wifi puede ser un buen punto de inicio para conectar personas entre sí.

Esto es lo que permite hacer esta nueva app para android.

CompartirWIFI te permite escanear las redes wifi de tu alrededor y enviar mensajes directamente a sus propietarios. ¡¡Así de fácil!!

La aplicación facilita poner en contacto a gente que desea compartir redes wifi, de una manera gratuita, rápida y anónima. Para ahorrar en la factura y compartir los gastos.

Mucho más fácil que descifrar las claves wifi de los vecinos y totalmente legal, se acabó buscar el wifi password e intentar hacer hack a los puntos de acceso, ahora lo que se lleva es compartir internet.

Eso sí, tienes que validar que el contrato con la compañía de telecomunicaciones lo permite o llegar a un acuerdo con ella.

En el primer día de su publicación, sin hacer ningún tipo de publicidad, se realizaron 50 instalaciones y se registraron 30 wifis, así que a que esperas para hacerlo tu!!! Esto es el futuro!

¿cómo funciona?

  • Los usuarios que tienen una wifi la registran asociándola con su email.
  • Los usuarios que necesitan wifi:
    • Realizan un escaneo de las redes desde la app.
    • La app detecta las wifi registradas y se las muestra al usuario.
    • El usuario puede enviar un mensaje al propietario de las wifis para ponerse en contacto con él, todo de forma anónima, mediante la app.

     

La aplicación sólo está en sus inicios de desarrollo, está planificada toda una batería de funciones que se irán añadiendo poco a poco, como la posibilidad de escribir un mensaje al registrar una wifi cuando el usuario la registre, o la posibilidad de gestionar los mensajes y las wifis registradas desde la propia aplicación.

Puedes encontrar más detalles sobre su funcionamiento aquí. De momento sólo está disponible para Android, te la puedes descargar aquí.

4 comentarios en «App que pone en contacto a personas mediante redes wifi»

Los comentarios están cerrados.