¡Accesorio imprescindible! Opinión del Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S

Si eres un fanático de los gadgets, y sueles prestar atención a los productos de Xiaomi, es probable que conozcas el Xiaomi Mi Air Pump 1S, un práctico compresor de la firma china que es útil para bicicletas, patinetes, segways e incluso automóviles, y que nos solucionará los problemas que existen cuando se desinfla una rueda.

Pues bien, dado el éxito de aquel producto, la asiática ha decidido que es momento de continuarlo, y pensando en ello, algún tiempo atrás presentaron el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, que ahora acaba de llegar a España, y podemos hacernos con él, disfrutando de varias mejoras muy atractivas.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, un compresor aún mejor

Del Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, antes que nada debemos mencionar que Xiaomi lo está comercializando con una garantía de dos años y soporte técnico, lo que habla de la confianza en él.

Aclarado eso, la manera más exacta de comprender el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S es compararlo directamente con su antecesor al que, por ejemplo, le suma una conexión USB Tipo C y ya no microUSB.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S 2

Más allá de la facilidad en la carga que supone el cambio anterior, otra ventaja es que la autonomía crece, rindiendo hasta un 45%, lo que nos permitirá inflar ocho ruedas de coche por cada carga completa.

Asimismo, disponemos de un renovado sensor de alta precisión que soporta presiones de hasta 150 psi y una mayor potencia de caudal de aire, hasta 114% superior a la del modelo original.

Otros detalles interesantes del compresor

A topo lo anteriormente mencionado, tenemos que agregarle la utilización de una válvula de no retorno interna, que asegura que, cuando retiremos la boquilla, el aire no saldrá de la rueda, algo esencial en este sentido.

De más está decir que se repite la pantalla en la que podemos ver la presión del neumático, lo que nos hace más simple la interacción con éste, y ayuda a que logremos el punto justo de inflado que estamos buscando.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S 3

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S – opinión

Probablemente, si tienes la primera generación del compresor de Xiaomi, no vale la pena tener éste. Ahora bien, si no posees ninguno, y quieres hacerte con uno, tendrás que pensártelo dos veces.

Desde nuestro punto de vista, la diferencia de precio actual entre ambos, de entre 10 y 20 euros, no es suficiente como para quedarnos con el original, y conviene entonces hacerse con este Electric Air Compressor 1S.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S ya se encuentra disponible en el territorio español, algo para lo cual hemos tenido que esperar bastante, y podemos adquirirlo en Amazon, por un precio de 44,99 euros.

Más allá de eso, hemos buscado el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S en otras tiendas, intentando dar con una mejor oferta, y nos hemos topado con la de Goboo, que lo deja en un precio menor, de 37,90 euros.