¡El gadget definitivo para tus fotos y vídeos! Opinión del FaceTok

A estas alturas, muchos de nosotros pasamos buena parte del día frente a las pantallas de los distintos dispositivos. Algunos de los usos más comunes que le damos tienen que ver con tomarnos fotos, grabarnos para las redes, o incluso tener videollamadas mientras estamos haciendo otras cosas. Y este gadget sirve para todo eso.

Justamente por eso no dudamos en considerarlo el gadget definitivo para tus fotos y vídeos, y es que estamos hablando de un producto muy particular, como FaceTok, que acaba de llegar al mercado español.

FaceTok, tu próximo asistente para crear contenido

Por ejemplo, si eres de esas personas que gustan de generar contenidos para sus redes apareciendo en ellas, y sueles pedirle a tu familia que te ayude, ya no será necesario que lo hagan.

Es que el FaceTok es capaz de encuadrarte y seguirte allí donde vayas, logrando que la imagen siempre quede centrada, aprovechando su tecnología de seguimiento facial de última generación.

FaceTok 2

Una de las diferencias principales entre este asistente y otros similares que podemos encontrar en las tiendas pasa por su capacidad para seguirnos, incluso cuando deba realizar giros de 360° para ello.

Es decir, puedes colocarlo en el centro de una habitación y moverte de una parte hacia la otra, despreocupándote de él, con la certeza de que siempre va a captar lo que haces, dándole otro vuelo a tus vídeos.

Un indispensable para vloggong

Ahora bien, de igual modo podrás dar clases o realizar charlas, con varios pizarrones a tu disposición para mostrar cosas a los alumnos o clientes, consiguiendo un profesionalismo mucho mayor.

Y es que, si no quisieras moverte, aún así valorarás especialmente su visión gran angular de 105°, que hace que entre mucha más información en cada momento, algo ideal si tu teléfono no tiene esta lente.

Con unas dimensiones de 9,3 x 9,3 x 16,5 cm y un peso de apenas 195 gramos, similar al de los smartphones actuales, puedes transportarlo donde vayas, para que te asista en todo momento y lugar.

Por lo demás, posee una capacidad de batería de 2.200 mAh que está más que bien, y su funcionamiento es por demás sencillo, ya que lo activamos con un botón, y eso es suficiente para que nos siga con el cabezal giratorio.

FaceTok 3

FaceTok – opinión

Si bien es cierto que hay otros accesorios similares a FaceTok, podemos observar en éste algunas características específicas que no estamos tan acostumbrados a encontrarnos, y esa es una ventaja clara.

Si a eso le sumamos la posibilidad de elegir entre varios tonos disponibles, los que se ven en las imágenes que ilustran el artículo, tenemos una apuesta sólida, de esas que influencers no deberían dejar pasar.

Precio y disponibilidad

Como decíamos antes, FaceTok ya se encuentra disponible en el mercado español para quien quiera hacerse con este equipo, podemos hallarlo en la tienda de La Casa de Las Carcasas en dos versiones.

Es que en la web oficial del fabricante diferencian entre la versión Premium, que cuesta 39,99 euros, y una variante más sencilla, sólo en negro pero no en blanco y rosa, que tiene un valor de 29,99 euros.