Black Friday 2018, el día internacional de las compras online ya está aquí

Un año más, estamos a las puertas del Black Friday y el Cyber Monday de este 2018. Es probable que ya tengas preparado el lápiz y el papel para comenzar a apuntar y hacer crecer la lista de deseos de lo que esperas comprar este año. La buena noticia es que no tienes que esperar al próximo viernes 23 (día del Black Friday), ni tampoco al lunes 26 (día del Cyber Monday) para encontrar buenas ofertas en un gran número de artículos. ¿Por qué? Porque Amazon empezará a incluir artículos con importantes descuentos desde el próximo lunes 19, tal y como manda la tradición de adelantarse al evento.

A pesar de haber tenido ya un enorme éxito con las ventas en el día del Prime Day, y que en muchas ocasiones resulta bastante difícil de superar, Amazon es sin duda alguna uno de los grandes impulsores de estos dos días de enormes ofertas que siempre tienen lugar durante el mes de noviembre. La empresa, que cuenta con la más amplia gama de productos en el mercado, siempre tiene marcados en el calendario ambos días.

Globalmente, el 60% de todas las transacciones en línea del Cyber Monday del año pasado se realizaron en Amazon, lo cual resulta asombroso.

En compartirwifi somos expertos en analizar y buscar los mejores artículos tecnológicos que puedes encontrar en Amazon, así como en conocer las mejores ofertas que se llevan a cabo en cada momento. Por ello, y ante la proximidad de estos dos días de grandes ofertas, hemos comenzado a revisar cuales son los artículos tecnológicos a los que tendrías que estar atento durante estos días dados los enormes beneficios que podrías encontrar si los compraras durante estos días.

 

¿Qué es el Black Friday?

 

El término, como te podrás imaginar si no lo sabes, nació en los Estado Unidos hace ya algún tiempo, en el año 2004, con la idea de describir el tráfico tan denso que se originaba después del día de Acción de gracias, cuando los americanos de todas las partes del país volvían a sus casas tras haber pasado estas fiestas junto a sus familiares.

También se cree que surgió como día determinante en el que la contabilidad de los comercios pasaba de los “números rojos” a los “números negros, aunque esta afirmación no puede ser del todo cierta si tenemos en cuenta que esta “fiesta existe desde el 2004 y la Navidad siempre había supuesto cifras de mayores ventas.

 

¿Cómo nació el Black Friday?

 

El origen de este día, que se encuentra en el comercio físico minorista, es hoy en día muy popular en el comercio electrónico. El Black Friday marca el comienzo de las compras de Navidad, evento que Amazon.es introdujo y ha consolidado en España con un éxito creciente, aumentando el número de ofertas disponibles para los usuarios año tras año. Además, estando las fiestas de Navidad tan cercanas, este día supone una gran oportunidad para comprar regalos a precios bajos con ofertas y descuentos que duran desde unas pocas horas hasta varios días.

En su página web, el día del evento encontrarás productos de categorías tales como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música. Alimentación, Belleza y muchos más con grandes ofertas.

 

¿Cuándo tiene lugar este año el Black Friday 2018?

 

Como ya hemos mencionado al inicio del artículo, el Black Friday de 2018 se celebra el 23 de noviembre.

Sin embargo, desde el 16 al 25 de noviembre de este año, Amazon llevará a cabo importantes descuentos en una gran cantidad de artículos de forma diaria. Esto significa que, aunque el próximo Viernes 23 sea el momento álgido y el día con las mejores ofertas, durante toda la semana previa se van a poder ir adquiriendo productos a muy buenos precios.

A continuación te hablaremos de algunas de las que son las primeras ofertas de Amazon a las que la compañía ha llamando «ofertas previas del Black Friday« y que han comenzado a llegar durante los primeros días de esta semana. Algunas de ellas sólo duran un día más o menos, lo que significa que probablemente tendrás que actuar con rapidez.

La gama de productos con descuentos importantes va desde los mejores dispositivos de Amazon, artículos electrónicos, juguetes, deportes de moda, belleza, artículos para el hogar y mucho más.

 

Artículos a tener en cuenta en el Black Friday de 2018

 

Desde compartirwifi te traemos algunos de los que son los mejores artículos y dispositivos tecnológicos a los que tienes que estar atento si lo que deseas es poder comprar uno con un posible descuento ya que casi todos los años ha habido muy buenas ofertas en muchos de ellos.

 

Repetidor de red WiFi TP-Link TL-WA850RE

 

 

El extensor de cobertura de TP-LINK se conecta a su router WiFi, fortaleciendo y expandiendo su señal en las áreas a las que no puede llegar la cobertura por sí sola. Además, también reduce la interferencia de señal para asegurar un rendimiento de cobertura WiFi en toda la casa u oficina.

 

Extensor de red por línea eléctrica TP-Link TL-WPA4220KIT

 

 

El Kit TL-WPA4220 transforma el circuito eléctrico existente de casa en una red de alta velocidad sin necesidad de cables nuevos. Una solo unidad es perfecta para proporcionar velocidades de transferencia de datos estables y de alta velocidad de hasta 600 Mbps en una longitud de línea de hasta 300 metros, pudiendo así crear redes cableadas e inalámbricas simultáneamente en cualquier lugar en el que haya una toma de corriente.

 

Termostato Inteligente para caldera individual, Netatmo

 

 

El Termostato Inteligente Netatmo es un dispositivo que ahorra un 37% de energía gracias a un programa basado en la rutina diaria del usuario, al acceso por control remoto y a un Informe de Ahorro Energético personalizado.

Utilizando la aplicación, se puede ver el gráfico con el que hacer un seguimiento del consumo y así obtener consejos personalizados con el informe de ahorro energético.

Según los datos del fabricante del dispositivo, la reducción media de la energía utilizada por los usuarios del termostato inteligente Netatmo entre octubre de 2015 y septiembre de 2016 en comparación a instalaciones que funcionan con termostatos no programables fue del 37% en Alemania y Bélgica, del 42% en España, del 33% en Francia, del 35% en Reino Unido y del 39% en Italia.

Un comentario en «Black Friday 2018, el día internacional de las compras online ya está aquí»

Los comentarios están cerrados.