Ofertas en Amazon durante el Black Friday de 2018

A tan solo unas horas de que de comienzo el Viernes Negro de 2018, solo hace falta que nos hagamos una pregunta. ¿Tenemos hecha la lista con todos los artículos que deseamos adquirir?

Si entre tus artículos a comprar está un nuevo smartphone, una pulsera de actividad, unos auriculares o una tarjeta de memoria microSD, estate atento a los artículos y modelos que te traemos a continuación ya que alguno de ellos se sitúa ya con descuentos de más del 70%.

Además, a través del siguiente enlace podrás acceder a todas las ofertas de productos en tiempo real:

 

 

Artículos a tener en cuenta

 

Teléfono móvil Samsung Galaxy A6

 

 

Se trata de un buen teléfono móvil Android de la gama básica tirando a media de Samsung el cual incorpora como principales características que es Dual SIM, tiene una cámara trasera de 16MP con Flash, una frontal de 16MP con Flash, 32 GB  de almacenamiento y un tamaño de pantalla de 5.6″.

 

Pulsera fitness para móviles Huawei Band 2 Pro

 

 

Aunque ya se ha presentado en el mercado la versión 3, este otro dispositivo es un buen modelo con las características más destacables que pueda tener una pulsera de actividad.

Sin embargo, la versión 3 de la pulsera de actividad del fabricante chino supone una interesante alternativa a los fans de las Fitbit iniciales y es que, a priori y a falta de conocer más detalles, cuenta ya con argumentos de peso para ser considerada como una interesante opción de compra para los más deportistas.

 

Auriculares magnéticos Bluetooth soundPEATS

 

 

Este modelo de auriculares SoundPEATS Bluetooth son ligeros y cómodos, con tres juegos de adaptadores para el oído, quedando un ajuste perfecto. Dispone de estuche para su transporte cuando no se estén usando y así poder llevarlos encima sin ningún problema. El auricular es muy cómodo cuando se está realizando ejercicio además de que al ser magnéticos se pueden llevar como un collar de diseño en el cuello hasta que se empiecen a usar. De esa forma no hay que llevarlos en el bolsillo o guardarlos cuando se está haciendo un descanso.

 

Tarjeta de Memoria microSD Samsung EVO Plus de 128 GB con Adaptador SD

 

 

Se trata de una de las tarjetas de memoria con mayor capacidad y velocidad de lectura de su clase, siendo idónea para vídeos Full HD. Con ella podrás mantener tus recuerdos siempre a salvo con el rendimiento y fiabilidad que tienen estos artículos de la gama EVO Plus.