Barra de sonido con wifi para control remoto y streaming de philips

Ya sabes que en compartirwifi nos hacemos eco de todos los dispositivos que utilizan wifi, hoy le toca el turno a uno que todavía no teníamos en nuestro catálogo, una barra de sonido con wifi, ha sido presentada reciente mente por Philips y la han catalogado como “la SoundBar más completa del mercado“.  Vamos a ver si es cierto.

Se trata del modelo HTB7150/78 y viene con todo lo que se espera de una barra de sonido de nivel superior, un sonido potente y envolvente gracias a la tecnología Ambisound y a una potencia de 480 W RMS para un sonido excepcional en música y películas. Hasta aquí nada fuera de lo común, lo que a nosotros nos interesa es que viene con wifi incorporado!! ¿y que se puede hacer con wifi en una barra de sonido? Pues muchas cosas:
  • SimplyShare para conectar y transmitir todo el entretenimiento sin cables, directamente a través de una conexión wifi entre tu dispositivo y la barra de sonido, similar a la tecnología wifi direct, para obtener más información haz click aquí
  • CinemaPerfect HD para una reproducción de video más clara y precisa
  • Smart TV para disfrutar de servicios en línea y multimedia en el televisor
  • Radio por Internet para disfrutar un mundo de canales de radio en línea
  • Skype integrado para realizar videoconferencias de manera rápida y sencilla y con un sonido espectacular

Y la opción que más nos ha gustado es que puedes usar tu smartphone como control remoto de tu barra de sonido,  tienes que conectar tu móvil y tu barra de sonido philips a la wifi de tu casa, entonces con la aplicación MyRemote de Philips para smartphones  tendrás un control total e instantáneo desde cualquier parte de la casa sobre tu barra de sonido.

philrem

Eso sí, agárrate bien al sillón porque el precio te puede marear, el juguetito en cuestión tiene un precio de 10.999 $. Y es que las cosas nuevas son muy caras, pero esta claro que la tecnología wifi es el futuro y todavía le queda mucho camino por recorrer.

Puedes encontrar más información en philips.