Wiman, el router wifi social, ayuda al pequeño comercio a conseguir seguidores en twitter y facebook

Si tienes un pequeño negocio (PYME), empresa, comercio, local o tienda este router wifi social te interesa. Ya que Wiman sirve para poder captar clientes en las redes sociales que quieras, por ejemplo para conseguir clientes en twitter o facebook.

Los clientes en tu local podrán tener wifi gratis, pero antes deberán añadirse a tu página de twitter o facebook obligatoriamente. Además les podrás mostrar la propaganda que quieras antes de que puedan navegar por Internet.

screen-like-en
Modo de acceso a la red social wifi

Para ellos y para ti será mas cómodo que ahora, ya no tendrán que introducir el password gigante de la red wifi, sinó que se loguearán en ella mediante su facebook, así no tendrás que ir dando tu password wifi y harás propaganda de tu comercio.

Ventajas de usar el router wifi social de facebook en tu comercio

 

Tus clientes ganarán en comodidad a la hora de usar la wifi de tu local, tu ganarás más seguidores en twitter o facebook y todos contentos. Este vídeo te lo explica mejor que nosotros:

 

 

Por ejemplo, si tienes un restaurante con el Wiman, el camarero ya no tendrá que perder el tiempo repartiendo passwords wifi, ya que el cliente verá la red wifi abierta del restaurante y se conectará a ella, en lugar de password usará su cuenta de facebook para acceder, antes por supuesto deberá darle a me gusta a la página de tu restaurante. ¿cómodo verdad?

El router wifi Wiman tiene todavía más ventajas para las empresas, porque de cada usuario que se conecte a tu red podrás obtener muchos datos de interés: Su comportamiento, sus datos personales, el horario habitual en el que visita tu comercio, su email para poder enviarle ofertas de descuentos y fidelización…

Por ejemplo, con estos datos podrás saber cuánto tiempo están tus clientes comiendo en una mesa, a qué hora vienen, cuándo son las horas punta, en definitiva podrás conocer todos sus hábitos.

Toda esta información de cada cliente la podrás consultar en el panel de control de Wiman, que se puede ver en cualquier navegador web normal y corriente,  no hace falta ser ningún experto, es cómo consultar el email, simplemente.

 

Panel de control del wiman
Panel de control del wiman

 

Instalación y configuración rápida del router wifi social Wiman, en sólo 2 minutos

 

No necesitas a ningún informático para instalar este router wifi social en tu empresa, tu mismo lo puedes hacer en cuestión de minutos. el Wiman se puede comprar directamente en Amazon por 79 euros, con eso ya tienes todo lo que necesitas, la configuración es muy sencilla:

  1. Conecta el router Wiman a tu router ADSL o fibra optica actual, el que te entra con movistar, vodafone, ono… o tu proveedor de Internet.
  2. Accede al panel de control desde un navegador web y sube tu logotipo, tu usuario de facebook, o configuralo para que accedan a tu twitter para captar clientes.
  3. Listo, el router Wiman desde ese momento emitirá una red wifi pública y abierta, en la que los usuarios deberán loguearse y registrárse en tu facebook para navegar.

 

screen-steps-en
Tres pasos para acceder a Internet con el wiman

 

Además este router emite otra red wifi más separada, que está protegida con un password normal, está destinada para tu uso personal y privado. Podrás determinar cuanto ancho de banda de tu conexión se asigna a tus clientes, para que así tu siempre puedas navegar rápido. En el fondo este router Wiman no es más que una fonera, si quieres leer más sobre ellas puedes leer este otro artículo.

 

¿Es seguro y fiable el router wifi social Wiman de Facebook?

 

sí, es totalmente seguro y fiable, detrás del router Wiman está la empersa TP-Link, gran fabricante de dispositivos inalámbricos de todo tipo, de fama internacional, de hecho el wiman no es más que un router TP-Link al que se le ha añadido un software especial del que ahora vamos a hablar.

Router Wiman de D-Link
Router Wiman de TP-Link

 

El software que lleva incorporado el TP-Link viene directamente de Facebook, se llama wifi de Facebook, ha sido creado por la mismísima red social, que lo ofrece a los distintos fabricantes de routers para que lo puedan incorporar.

 

Wifi de Facebook
Wifi de Facebook

Facebook lo ha diseñado y creado pensando en que así su red social se va a extender por todas las redes wifi del mundo, a cambio, los comercios consiguen hacer propaganda de sus negocios, captan más seguidores y además para el cliente es más fácil conectarse a Internet.

Hay muchos otros fabricantes de routers wifi que incorporan wifi de facebook, aquí puedes ver una lista, la ventaja del wiman es que es muy barato y ya viene todo bien empaquetado y listo para funcionar.

 

2 comentarios en «Wiman, el router wifi social, ayuda al pequeño comercio a conseguir seguidores en twitter y facebook»

Los comentarios están cerrados.