¡Viene con termómetro integrado! Nuevo Honor Play 4 Pro

Honor Play 4 Pro termómetro digital

Aunque el lanzamiento de nuevos móviles chinos es constante, de vez en cuando alguno de ellos presenta alguna característica novedosa que nos obliga a detenernos en ellos y analizarlos a fondo. Unos días atrás fue el turno de los Vivo X50 con su estabilizador incorporado, y ahora hay que fijarse en los Honor Play 4 Pro, que poseen un termómetro integrado.

De cara a un mundo marcado por la actual pandemia por coronavirus, en el que se supone que tendremos que demostrar cuál es nuestra temperatura corporal antes de viajar, entrar a un restaurante o a una tienda, la filial de Huawei decidió agregar esta cuestión curiosa a su último equipo.

Este Honor Play 4 Pro, compatible con tecnología 5G y que también goza de una muy buena batería, nos permitirá entonces registrar nuestra temperatura corporal a través de un termómetro digital integrado, que funciona como se puede ver en el vídeo al final del artículo.

Al parecer, el smartphone de Huawei será capaz de detectar temperaturas de entre -20 y 100 ºC, con la ventaja de que no sólo tendrá la posibilidad de analizar personas, sino también animales y hasta objetos. Un detalle interesante que, en tiempos excepcionales, puede marcar la diferencia.

El Honor Play 4 Pro viene entonces con 5G, un procesador Kirin 990, una batería con una capacidad de 4.200 mAh, carga rápida de 40W, Android 10 como sistema operativo y la capa de personalización Magic UI 3.1. Como siempre, lamentablemente, faltan los Google Services.

Con una pantalla de 6,57 pulgadas y agujero en pantalla, su cámara trasera es doble, con un sensor principal de 40 MP y un telefoto de 8 MP con 3 aumentos; mientras que podremos adquirirlo en colores blanco, azul y negro, en torno a los 399 euros.

Claro que esto dependerá de la combinación de memoria RAM y almacenamiento interno, habiéndose confirmado versiones de 8/128 GB y de 8/256 GB respectivamente.

Únete a otros 0 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email