¡Olvídate del estabilizador! Nuevos Vivo X50, X50 Pro y X50 Pro+

Si tenemos alguna buena cámara digital, veremos que una de las principales diferencias entre grabar con ella y con nuestro móvil, es la estabilización que se logra con las primeras, otorgando una imagen mucho más profesional. Por eso, de hecho, existen estabilizadores y gimbals para teléfonos.

Pero si no quieres tener que adquirir alguno de estos complementos, y aún así lograr una imagen estabilizada y de calidad en tus vídeos, entonces te recomendamos que apuestes por alguno de los últimos modelos de Vivo, los Vivo X50, Vivo X50 Pro y Vivo X50 Pro+.

Sin entrar demasiado en los detalles que los diferencian, la clave de estos smartphones tiene que ver con su gimbal interno, un sistema de estabilización que hace que, mientras nuestra mano se mueve con el dispositivo, la lente principal que graba se mantenga en su sitio, evitando las vibraciones.

Por lo demás, el apartado técnico nos permite encontrarnos, de base, con una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas y resolución FullHD+ a 2.376 x 1.080, con tasa de refresco de 90Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G8/128 GB de memoria RAM y almacenamiento interno, y cuatro cámaras traseras, entre ellas la estabilizada.

Todos estos equipos son además 5G, y cuanto más estemos dispuestos a pagar, mejor serán las prestaciones, con alternativas dentro de la familia para cada usuario.

Precio y disponibilidad de los Vivo X50, Vivo X50 Pro y Vivo X50 Pro+

Los distintos modelos del Vivo X50 ya se comercializan en el mercado chino, por precios que van desde los 440 euros al cambio, hasta los 540 euros al cambio, esperando aún saber cuál es el valor de la versión más avanzada de todas, la del Vivo X50 Pro+ con 8/256 GB.

Esto hace suponer que, a su llegada a España, costarán todos entre los 499 y los 799 euros aproximadamente, precios que los ubican como una interesante opción de gama media/alta.

Un comentario en «¡Olvídate del estabilizador! Nuevos Vivo X50, X50 Pro y X50 Pro+»

Los comentarios están cerrados.