¡Una cámara de vigilancia en tu ventana! Panasonic HomeHawk WINDOW

Hace tiempo que Panasonic viene trabajando en una línea de equipos para la seguridad en el hogar, familia a la que ahora ha agregado un nuevo dispositivo, denominado HomeHawk WINDOW, una cámara de vigilancia que instalaremos en nuestras ventanas, como su nombre indica.

La clave de esta cámara es que, si bien vamos a colocarla en el lado interior de nuestra ventana, y eso la mantendrá protegida del clima y de ladrones, será suficiente para controlar lo que ocurra en el exterior de la vivienda, con todas las tecnologías de Panasonic.

La HomeHawk WINDOW se instala pegada al cristal, logrando de este modo que no aparezcan los clásicos reflejos que producen puntos muertos sobre la pantalla, y ofreciendo un espectacular ángulo de 150º que nos permitirá ver todo alrededor de casa sin movernos del sillón o desde la oficina.

Con un bonito diseño rectangular, podremos mantenerla controlada desde nuestra aplicación para dispositivos móviles iOS o Android, con notificaciones que enviará cada vez que se detecte algún movimiento extraño, y grabación de vídeo en calidad 1080p con relación de aspecto 16:9.

Siguiendo con sus prestaciones, tenemos la posibilidad de registrar imágenes con una luz ambiental de 0,2 lux, algo sobre todo útil por las noches, cuando otras tienden a fallar, y sin olvidarnos tampoco de su compatibilidad con asistentes de voz como por ejemplo Alexa o Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Esta cámara de vigilancia HomeHawk WINDOW ya se encuentra disponible en la web oficial de Panasonic para los Estados Unidos a un precio de 149,95 dólares, que nos hace suponer que en su llegada a España podría ubicarse entre los 149 y 169 euros.

Un comentario en «¡Una cámara de vigilancia en tu ventana! Panasonic HomeHawk WINDOW»

Los comentarios están cerrados.