Video portero automático wifi precios, opiniones, modelos, instalación y funcionamiento

Aquí una ayuda sobre el video portero automático wifi, te damos precios, nuestras opiniones, te mostramos diferentes modelos, explicamos su instalación y su funcionamiento, hay varios sistemas de video porteros wifi, aquí te traemos dos diferentes para que puedas elegir el que más te convenga, según la dificultad que tengas para pasar cables o para hacer llegar la wifi hasta tu puerta de entrada.

 

Video portero automático wifi sin cables, 100% inalámbrico

Este vídeo portero Tmezon es 100% inalámbrico y no requiere instalación, no necesita cable de corriente ni cable de datos, ya que viene con un timbre y una base que van por wifi y con batería interna, por lo tanto sólo los tienes que enganchar en la puerta, en la pared y listo.

El problema es que tendrás que ir cargando la batería del vídeo portero, como si de un móvil se tratara, a pesar de que la batería puede durar varios días, esto se convertirá pronto en un engorro, así que para una instalación permanente lo ideal es conectarlo a la corriente eléctrica, pero al menos siempre te vas a ahorrar el cable de datos.

Con tu móvil podrás ver y controlar el vídeo portero a distancia, desde cualquier lugar del mundo podrás ver quién está en la puerta de tu casa e incluso podrás abrir la puerta si hace falta, es ideal si estás de viaje y por ejemplo alguien tiene que venir a cuidar tus plantas o tus animales.

En mi opinión funciona perfectamente aunque tiene una pequeña pega: Si se va la corriente la puerta queda abierta, ya que para mantener la puerta cerrada necesita dar una corriente constante de 12v, aunque eso sí, hoy en día es extraño que se valla la luz.

 

Video portero automático wifi con cables

En este caso, el vídeo portero wifi Tmezon por cables sí requiere una instalación normal. Es decir, es necesario pasar un cable para la corriente y para poderlo conectar con la base/monitor que pones dentro de tu casa, en este sentido es como un vídeo portero normal.

La gran ventaja es que la base/monitor se conecta por wifi a Internet, entonces esto te permite hacer algo muy bueno: Puedes ver/controlar el vídeo portero desde el móvil, en cualquier lugar del mundo, es fantástico cuando estás de vacaciones.

En el siguiente esquema se ve fácilmente el montaje: El vídeo teléfono de la puerta se conecta por cable al monitor dentro de casa. Luego el monitor se conecta a la wifi de tu router para tener así conexión y control desde Internet. Adicionalmente le puedes poner un módulo aparte al teléfono para abrir y cerrar la puerta.

Video portero automático wifi

En general la calidad del vídeo es buena, y el control desde el móvil funciona bastante bien, aunque a veces se congela la imágen y otras veces simplemente no logra conectarse con la base, pero en general funciona.

El truco para que funcione bien desde el móvil es tener buena cobertura wifi, de tal manera que el monitor o el teléfono reciban una wifi potente y libre de interferencias, porque sino se desconectará constantemente de la red y te volverás loco.

 

Video portero automático wifi, instalación