¡Un clásico que se renueva! Así es el Amazfit Bip S Lite

Mientras cada vez más fabricantes se van sumando a la moda de los relojes inteligentes, como vimos en las últimas horas con la llegada del OPPO Watch, algunas compañías con años de experiencia dentro de este segmento van renovando sus modelos emblemáticos.

Tal es el caso de Amazfit, uno de los tantos socios comerciales que tiene la gente de Xiaomi, y que ahora acaba de anunciar el arribo de su nuevo smartwatch Bip S Lite, una variante económica del Amazfit Bip S, ideal para quienes recién están dando sus primeros pasos con estos gadgets.

Centrándonos entonces en el Amazfit Bip S Lite tenemos una pantalla TFT de 1,28 pulgadas de resolución 176×176 píxeles, dentro de un cuerpo principal de 42×35.3×11.4 mm con un peso de sólo 30 gramos, lo que contribuirá a que, en ocasiones, directamente nos olvidemos que está allí.

Nuevamente vemos un aspecto más bien cuadrado, clásico de la familia a la que pertenece, con el añadido de un botón lateral de acero inoxidable y algunas funciones esenciales como la de monitorización cardíaca o la de evaluación de salud.

Por supuesto, tampoco se echan de menos otras prestaciones básicas, como los distintos modos de entrenamiento y actividades físicas, entre las que podemos mencionar la carrera en exterior, el ciclismo tanto en exterior como en interior, la caminata, el yoga, etc.

Por lo demás, su batería es de 200 mAh para hasta 30 días de uso normal, presenta conectividad Bluetooth 5.0 y compatibilidad con terminales Android 5.0 o superior o iOS 10.0 o superior, mientras que su pantalla está protegida gracias a Corning Gorilla Glass de tercera.

Precio y disponibilidad

El Amazfit Bip S Lite ya se encuentra disponible en la página web oficial de la compañía, donde hasta la fecha no tiene un precio oficial, aunque todo indica que será aún más económico que el Bip S.