¡Ya tiene precio en España! El OPPO Watch por 249 euros

Luego de que Apple comenzara a jugar un poco con sus relojes inteligentes, los famosos Apple Watch, hemos visto como muchas otras compañías, especialmente las asiáticas que también producen móviles, lanzan sus propias alternativas dentro de este segmento de los smartwatches.

Hace nada hablábamos del lanzamiento del Realme Watch, y hoy nos toca detenernos en la llegada del OPPO Watch, una apuesta mucho más ambiciosa, que tiene como principal objetivo competir en lo más selecto del mundo de relojes inteligentes con Android Wear OS.

Este equipo, confirmado para Europa por la división alemana de OPPO, contará con varias versiones, todas las cuales se esperan en esta parte del mundo para las próximas semanas, resultando una alternativa interesante a las de Samsung y Huawei, entre otras.

Si hablamos de sus especificaciones técnicas, vamos a encontrarnos con una pantalla de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 360 píxeles, que se enmarca dentro de un cuerpo de aluminio, que contiene a su vez su poderoso procesador, un Snapdragon 3100.

Al mismo tiempo, lleva una batería de 300 mAh gracias a la cual disfrutaremos de una autonomía de más de un día de uso, junto con conectividades Bluetooth y WiFi, pero no 4G. Su sistema operativo es el clásico Wear OS aunque modificado por la capa de personalización ColorOS Watch.

Precio y disponibilidad

Como decíamos antes, el precio del OPPO Watch para Alemania será de 249 euros, lo que hace suponer que se mantendrá la misma cifra en España, como suele suceder. De ser así, luchará por ser la mejor opción en una categoría competitiva, de soluciones Android más baratas que el Apple Watch.

Un comentario en «¡Ya tiene precio en España! El OPPO Watch por 249 euros»

Los comentarios están cerrados.