Tarjeta de memoria flash SD con wifi para compartir las fotos de tu cámara inalámbricamente

Haces una foto con la cámara digital de una playa preciosa, te queda de fábula y te mueres de ganas de compartirla en facebook con tus amigos, para fardar un poquito claro. Pero no puedes hacerlo puesto que la cámara no tiene Internet y no puede subirlas por si sola. Necesitas pasar las fotos desde la SD al PC y después desde allí al facebook o a tu móvil. Al final siempre acabas usando tu móvil para hacer fotos…

Aquí te presentamos una memoria flash SD para tu cámara digital que tiene wifi integrado, con él podrás compartir las fotos que hagás tan fácilmente cómo si las hubieras tomado con el móvil, directamente desde la cámara las podrás enviar a facebook, twitter o whatsapp.

B00A659IJI-WiFi_APP

Las cámaras de fotos almacenan las instantáneas tomadas dentro de una memoria SD, que tiene el tamaño de una uña, es como un mini disco duro extraible. La empresa Transcend ha creado una memoria SD normal y corriente pero añadiéndole conexión wifi.

Introduce esta tarjeta SD con wifi en tu cámara digital, no notarás ningún cambio ni tienes que hacer nada más en la cámara. La tarjeta SD emitirá automáticamente una señal wifi a la que puedes conectar tu smartphone utilizando una aplicación gratuita, que está disponible para iOS y Android. Esto es todo, no requiere de más configuración, el chip wifi de la SD es alimentado por la batería de la propia cámara.

shareto

A partir de este momento mira lo sencillo que resulta compartir: Toma un foto espectacular con tu cámara digital, esta aparecerá automáticamente también en tu smartphone, desde donde la puedes compartir a donde quieras: Facebook, whatsapp, twitter, email,… Esto es gracias a que la foto se ha transmitido desde la cámara a tu móvil usando la conexión wifi de la memoria SD.

Nada de tener que esperar para compartir las fotos, ya no preferirás usar tu smartphone en lugar de tu cámara digital para tomar las instantáneas, esto multiplica la poténcia y la utilidad de tu cámara de fotos tradicional de una manera bestial. Además en el paquete entra un adaptado USB para poder enchufar la tarjeta en un PC. Puedes adquirir la tarjeta de memoria flash con wifi aquí mismo haciendo clic en el siguiente enlace de amazon:

Un comentario en «Tarjeta de memoria flash SD con wifi para compartir las fotos de tu cámara inalámbricamente»

Los comentarios están cerrados.