Super ofertas flash del 3er aniversario de GearBest 2017, hasta 60% en routers, redes wifi y gadgets, cupones de descuento en grandes marcas

Ya ha comenzado el 3er aniversario de GearBest en este 2017, no te pierdas las super ofertas flash en routers, redes wifi y gadgets que te ha preparado la mejor tienda china, tienen descuentos de hasta el 60% en todo tipo de productos, pero sólo durante unas horas y varios días, ojo también con los cupones de descuento de grandes marcas como Xiaomi, Beelink, Teclast, Leagoo, Oukitel, Chuwi, Homtom, Hubsan, Onda, Sricam y muchos más.

 

 

Ofertas flash en el 3er aniversario GearBest

Este 13 de marzo de 2017 es el 3er aniversario de GearBest, lo más interesante son las ofertas flash en todo tipo de productos de electrónica, estas ofertas tienen una duración aproximada de unas 3 horas cada una, puedes conseguir rebajas de hasta el 70% en los dispositivos, así que no es moco de pavo, pero toca estar muy atentos durante todo el día, ya que estas ofertas van y vienen.

GearBest ha organizado las ofertas flash en diferentes categorías de productos, así por ejemplo tienen: Teléfonos móbiles, tablets, electrónica de consumo, herramientas, ropa, auriculares, accesorios para móbiles, drones, juguetes, hogar y jardín, smartwatches, mochilas y un gran largo etcectera de productos, todos ellos los puedes ver en la página oficial de ofertas flash del 3er aniversario de GearBest.

 

Ofertas flash en routers, redes wifi y gadets del 3er aniversario GearBest

A nosotros la sección que más nos mola es la de ofertas en redes, routers wifi y ordenadores del 3er aniversario de GearBest, en esta página especial puedes encontrar descuentos de hasta el 60%, también funcionan con el modo de ofertas flash, por tanto hay que estar atentos durante todo el día para pillar cosas interesantes.

Entre las ofertas en redes de GearBest puedes conseguir ofertas en: Smart Box TV, routers wifi, amplificadores wifi, altavoces bluetooth, teclados de pc, proyectores wifi, discos duros externos con wifi y muchos otros productos.

Por ejemplo en estos momentos en oferta tienes el Xiaomi mi R1D AC wifi Router por 86 euros, el nuevo router Xiaomi Mi R3P por 108 euros, el router Asus RT-AC12000 por 43 euros o el router Netgear R7000 por 128 euros.

Como puedes ver los routers wifi en oferta son de grandes marcas como Xiaomi, D-Link, Asus o Netgear, encima los descuentos son bestiales y superan el 60% en algunos casos, eso sí, ten en cuenta que quizás cuando estés leyendo estas líneas las ofertas ya han cambiado, debido a que so de tipo flash y apenas duran unas horas, pero quien sabe, igual ahora incluso encuentras mejores rebajas.

 

Cupones de descuento en grandes marcas en el 3r aniversario GearBest

Otra forma de conseguir grandes descuentos en marcas muy conocidas es mediante cupones, en este caso GearBest te ofrece un descuento concreto para cada marca, el cupón no es más que un código que se introduce en el momento de pagar para que se te haga automáticamente una rebaja.

Clic aquí para acceder a la página de descuentos en grandes marcas del 3er aniversario de GearBest.

Por ejemplo la marca Xiaomi tiene un cupón de descuento del 8% en todos los productos, es una alternativa a las ofertas flash, para así tener un descuento en el producto que quieres comprar, en caso de que no esté en las ofertas flash de GearBest.

Otros cupones de descuento interesantes son: Chuwi tiene un 13% de descuento en todos los productos, Vernee un 8% de descuento, BeeLink un 10% de descuento, Umi un 8% de descuento… y así con hasta 30 marcas chinas de las buenas.