Router wifi 7 de TP-Link con pantalla LED Archer BE800, precio, donde comprar, características, cobertura, opiniones

Ya está a la venta un nuevo router con wifi 7 en este 2023, se trata del router wifi 7 de TP-Link con pantalla LED Archer BE800, Aquí te damos precio, opiniones, te decimos donde se puede comprar y por supuesto te damos todas sus características al detalle, para que se te pongan los ojos grandes como platos.

Router wifi 7 de TP-Link con pantalla LED Archer BE800, precio

El Router wifi 7 de TP-Link con pantalla LED Archer BE800 tiene un precio de 599€, desde luego es una cantidad elevada, pero bajo mi punto de vista no es un router caro dadas sus increíbles características, de hecho, es casi el primer router wifi que tiene wifi 7 en su interior.

Este router wifi 7 alcanza los 19 gigas por segundo, esto es 20 veces más rápido que una típica red ethernet que va a 1 giga por segundo, por lo tanto es más rápido que una conexión de red por cable, es como para que te explote la cabeza.

El TP-Link Archer BE800 tiene también 2 puertos ethernet a 10 Gigas por segundo, por lo tanto también la conexión por cable vuela, es ideal para conectar directamente la smart tv o la consola de juegos, experimentarás una latencia súper pequeña además de poder reproducir contenido en 8k sin mayores problemas.

Router wifi 7 de TP-Link con pantalla LED Archer BE800

La cobertura wifi del TP-Link Archer BE800 es de unos 250 m2, esto se consigue gracias a que tiene 8 antenas wifi internas de alta potencia, además está combinado con la tecnología de beamforming, que pemite apuntar la señal wifi hacia los dispositivos directamente.

Este router tiene una pantalla de led que visualiza el tiempo, la hora o emoticonos. Es un pequeño añadido que resulta bastante gracioso, realmente es un router con un diseño muy poco convencional, parece como su fuera una moderna consola de videojuegos, la verdad es que queda muy bien en cualquier habitación y encaja con una decoración moderna.

Permite conectar hasta 100 dispositivos a la vez al router sin perder rendimiento, por lo tanto este TP-Link BE800 puede servir perfectamente para el hogar y pero también para una empresa, ya que tiene una capacidad descomunal.

Se configura en minutos desde la app de Tether, además admite configuración mixta entre modo normal y VPN, así puedes establecer una conexión segura entre tus dispositivos y el router estando en cualquier lugar del mundo, por supuesto incluye todos los protocolos de seguridad más avanzados.

Router wifi 7 de TP-Link con pantalla LED Archer BE800 precio y opiniones

 

Router wifi 7 de TP-Link con pantalla LED Archer BE800, opinión

En resumen: Es 3.6 veces más rápido y tiene 4 veces menos latencia que el wifi 6E. Eso sí, para aprovecharlo al 100% necesitarás también dispositivos compatibles con wifi 7: Smart tv, móvil, portátil, consola, etc… Y por desgracia de momento esto todavía no ha llegado al mercado.

Si quieres estar preparado para el futuro es una buena opción, sin duda te adelantas al futuro, ya que haces una inversión en un router es mejor pensar en el mañana, así estás seguro que no te va a quedar obsoleto en años venideros, por lo tanto, si tienes buen presupuesto y buscas un producto potente no te lo pienses, porque hoy en día no hay nada mejor.

 

Router wifi 7 de TP-Link con pantalla LED Archer BE800, comprar

El Router wifi 7 de TP-Link con pantalla LED Archer BE800 está disponible en Amazon, lo tienes por un precio de 599€. Por supuesto se trata de un router de gama alta, está claro que tienes otros de gama alta a menor precio, pero de momento ninguno de ellos tiene wifi 7, así que van a quedar obsoletos más pronto.