El primer router del mundo con wifi 7, el NETGEAR Nighthawk RS700, precio, velocidad y donde comprar

Aquí te traemos el primer router del mundo con wifi 7, el NETGEAR Nighthawk RS700, te damos su precio y su velocidad, te decimos donde comprar y te damos todas sus características, recuerda que el wifi 7 es hasta 4 veces más potente que el wifi 6, esto puede ser una ventaja competitiva muy importante para muchos usuarios, por ejemplo a la hora de jugar online puede marcar la diferencia.

El primer router del mundo con wifi 7, el NETGEAR Nighthawk RS700

El Netgear Nighthawk RS700 alcanza una velocidad de 19 Gigas por segundo, esto es una auténtica bestialidad, es 2.4 veces más rápido que el router más potente de wifi 6, así que imagina la potencia que tiene y todo lo que puede hacer.

El Netgear Nighthawk RS700 tiene un precio de 699€, así que no es nada barato, sin embargo está totalmente justificado, si quieres tener un router preparado para el futuro este producto es una elección excelente.

El Netgear Nighthawk RS700 también lleva puertos gigabit ethernet a 10 Gigas por segundo, así que la conexión por cable de red también va como un tiro, actualmente no encontrarás un router que sea más potente que este.

Primer router wifi 7 del mundo, netgear RS700
Primer router wifi 7 del mundo, netgear RS700

La latencia se reduce al mínimo y es capaz de reproducir vídeo a 8K, de hecho la latencia es más pequeña que usando cable de red ethernet, por lo tanto, si eres un gamer esto será muy importante para ti, te permite reaccionar más rápido que tus rivales en tus partidas online, así que puede marcar la diferencia a la hora de jugar.

Además el wifi 7 es más resistente a interferencias de otras redes, se trata de un protocolo wifi más robusto, que permite más dispositivos conectados, a mayor velocidad y con una estabilidad de señal mucho mejor, por lo tanto no sólo se trata de potencia pura, también hablamos de mucha mayor estabilidad en las conexiones.

Ya lo puedes reservar en la web de Netgear, en las tiendas oficiales como Amazon todavía tardará un tiempo en llegar, ya que la producción de este router apenas ha comenzado, pero si quieres ser de los primeros en disfrutar de esta potencia ya estás tardando.