Renovada la gama Hue Line de Philips ¡con tres productos!

Las bombillas inteligentes LED WiFi Philips Hue son ya famosas por resultar prácticamente únicas en el mercado así que, cada vez que la compañía lanza nuevos productos, nos encontramos obligados a analizarlos. Y más si se trata de tres novedades en lugar de una sola, claro.

Sí, así como lo lees, la holandesa acaba de anunciar la llegada de una nueva bombilla, la A21 de 1.600 lúmenes; junto a una nueva tira de LEDs, llamada Philips Hue Lightstrip Plus; y una nueva lámpara, que ha sido denominada Philips Hue Bloom. Pero vamos por partes.

Comenzamos entonces por lo que más nos interesa, la ya que podemos calificar como la bombilla más brillante de la gama Hue. La Hue White A21 ofrece 1.600 lúmenes, siendo suficiente por sí misma para una habitación y será regulable a distancia. Su coste se ubica en torno a los 19 euros.

En segundo lugar tenemos la Philips Hue Lightstrip Plus con Bluetooth, una nueva tira de LEDs que repite varias de las prestaciones de la anterior Philips Hue Lightstrip Plus aunque, como su nombre indica, agrega conexión Bluetooth. En cualquier caso, sigue siendo compatible con el concentrador Hue, permite sincronizar hasta ocho tiras, y tiene un valor de cerca de 25 euros.

Por último es el turno de la lámpara de sobremesa Hue Bloom de Philips, que mejora el brillo de las alternativas anteriores de la empresa en este campo, alcanzando los 500 lúmenes y unos colores «mejorados», cuya temperatura se puede ubicar entre los 2.000K y 6.500K, según deseemos. Todavía no conocemos su precio en Europa, pero será de unos 69 euros.

¿Cuál de estos nuevos artículos de Philips Hue te gusta más?