¡Protege tu vivienda! Opinión de la cámara espía oculta Tackly

Si estás buscando cámaras de seguridad para casa fáciles de instalar y baratas, probablemente habrás visto que una de las alternativas de mayor demanda por parte de los usuarios es ésta de la firma Tackly. Una que, por su relación calidad precio, es de las más interesantes de la actualidad.

Esta mini cámara espía oculta Tackly se ha transformado en toda una garantía a la hora de dormir tranquilos o irnos de nuestro hogar confiados, teniendo en cuenta que cumple con todas las exigencias que podríamos tener, añadiendo otras igual de atractivas para el usuario medio.

Dimensiones compactas, prestaciones suficientes

Antes que nada, todo indica que esta cámara ha ganado terreno por sus dimensiones compactas, las mismas que nos permiten utilizar en diferentes circunstancias, que van desde cámara para vehículos hasta, lo más común, cámara de vigilancia doméstica. En este último caso, no sólo si nos referimos a posibles intrusos, sino así también en bebés, mascotas, etc.

Ligera y minúscula, podremos controlarla a distancia gracias a su conectividad WiFi, la misma a través de la cual nos enviará información importante que vaya recabando. Sin ir más lejos, es capaz de anunciar movimientos que haya detectado, visión nocturna y hasta permitirnos grabar contenidos en calidad 1080p si es que contamos, para ello, con una tarjeta microSD.

De hecho, uno de los aspectos más sobresalientes de esta cámara espía oculta económica, es que alcanza esa calidad de imágenes muy poco habitual en modelos de este precio. Pensando en que, seguramente, no querrás perderte ninguna clase de detalles, el salto desde los 720p se nota mucho.

Batería incorporada

Si bien esta cámara se puede conectar a la corriente, lo que evitará que tengamos que cargarla constantemente para que funcione, es importante mencionar que viene con una batería de litio de 3.000 mAh, lo que indica que seguirá grabando incluso cuando haya un corte de luz.

Otra solución podría ser conectarla a una powerbank por lo que, como puedes ver, no hay ninguna clase de inconveniente al momento de intentar mantenerla activa a pesar de las dificultades.

Cámara espía oculta Tackly – opinión

Es cierto que la cámara espía oculta Tackly no llega al nivel técnico que tienen muchas otras más costosas. Sin embargo, lo cierto es que aquellos usuarios que tienen que adquirir varias para sus casas, o que nunca antes han probado suerte con un dispositivo de esta clase, no querrán invertir demasiado dinero en una primera experiencia. Para ellos, parece perfecta.

Eso sí, debes tener en consideración que un pequeño grupo de clientes asegura que no ha podido conectarla a la red WiFi, a pesar de haberlo intentado de todos los modos posibles. Pero, dado que son más los que no se quejan de esta cuestión, creemos que podría tratarse de un fallo puntual.

Precio y disponibilidad

La mini cámara espía oculta Tackly se puede adquirir en el mercado español a través de distribuidores reconocidos, como por ejemplo Amazon, a un asequible valor de 24,99 euros.

Por este monto, difícil llevarnos otro equipo de la misma categoría.