Prepárate para las mejores ofertas de Amazon en el Prime Day de 2019

¿Estás pensando en cambiar de teléfono móvil? ¿Quieres mejorar tu conexión a Internet con un repetidor WiFi al mejor precio? Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2019 están a menos de una semana de distancia. El evento por excelencia del verano de se lanzará oficialmente en la medianoche del próximo día 15 de julio, y durará la friolera de 48 horas, finalizando el 16 de julio. Serán dos días pues de descuentos en todo, desde ordenadores portátiles y televisores 4K hasta dispositivos inalámbricos, electrodomésticos, colchones y muchos otros productos más.

Sin embargo, no tendremos que esperar hasta esa fecha porque ya que estamos viendo algunas ofertas tempranas fantásticas que se adelantan al Amazon Prime Day, como el Fire TV Stick por 39,99€, adquiriéndolo a través de Amazon Prime, o del disco duro SSD SanDisk Extreme de 2TB, que cuenta con el 41% descuento.

 

 

Esta versión de verano del Black Friday, que se celebra todos los años, es el evento de compras más importante del año en Amazon. Y la compañía ha prometido para esta ocasión más de un millón de ofertas en todo el mundo, incluyendo las mejores y más grandes ofertas del evento para los dispositivos preparados para Alexa.

 

Consigue una prueba gratuita de Amazon Prime por 30 días

 

Para poder participar en estas ofertas se hace necesario contar con una cuenta de Amazon Prime. No obstante, si todavía no tienes Prime, y no quieres comprometerte con la participación completa, todavía puede participar inscribiéndote en una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime, pudiendo cancelar la prueba sin condiciones antes de que finalice el período de 30 días.

Para que puedas estar preparado, desde compartirwifi.com hemos seleccionado una serie de las mejores ofertas de Amazon Prime Day que ya han empezado a ser lanzadas, además de todo lo que necesitarás saber acerca del Amazon Prime Day 2019 (desde las ofertas a esperar, hasta consejos sobre cómo obtener los mayores ahorros).

 

SSD Portátil de 2 GB SanDisk Extreme

 

 

Si eres de los que almacena grandes cantidades de información en formato digital y quieres que toda ella esté accesible de una forma rápida y segura, hoy en Amazon tienes la oferta perfecta con el SSD Portátil de 2 GB SanDisk Extreme, que, en su versión de 2 TB, cuenta con un descuento del 41% que sitúa el precio en los 353 euros.

El modelo en cuestión destaca porque ofrece transferencias de alta velocidad de hasta 550 MB/s, haciendo posible que sea el dispositivo perfecto para guardar y editar vídeos y fotografías de alta resolución.

A su vez, podemos destacar otras muchas cualidades:

  • Diseño robusto con certificación IP55
  • Está fabricado para soportar diversas situaciones ya que es resistente al agua, al polvo y a las caídas. Cuenta con clasificación IP55 y está certificado para soportar caídas desde dos metros.
  • Capacidades de hasta 2 TB
  • Cuenta con 2 TB de capacidad de almacenamiento de alta velocidad para archivos de sonido, vídeos y fotografías de alta resolución.
  • Es compatible con Windows y Mac, USB-C o USB-A
  • Está diseñado para funcionar tanto con Windows como con Mac, así como equipado con un conector USB 3.1 Type-C.
  • Diseño compacto y de bolsillo

Sin duda, este es uno de los aspectos clave. El dispositivo en cuestión aúna rendimiento y gran capacidad en una memoria que es más pequeña que un smartphone.

 

Western Digital My Cloud Home – Almacenamiento en Red NAS de 6 TB

 

 

Otro de los dispositivos en oferta en estos días previos al Amazon Prime Day es el My Cloud Home Duo, un dispositivo de almacenamiento de dos discos personal fácil de usar que se conecta directamente al router WiFi permitiendo así guardar todo el contenido digital (fotos, vídeos, música y archivos) del que dispongamos en un solo lugar. Así pues lo tendremos centralizado.

Otras características del mismo son:

  • Configuración sencilla y rápida desde un smartphone
  • Contenido guardado dos veces gracias al modo de duplicación
  • Acceso desde cualquier lugar a través de la aplicación
  • My Cloud Home para dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa, así como desde MyCloud
  • Copia de seguridad automática de las fotos y los vídeos del teléfono
  • Puerto USB para importar fotos, vídeos y documentos desde unidades USB y discos duros externos

El Western Digital My Cloud Home es, a su vez, rápido y fácil de configurar. Sólo hay que conectar el dispositivo al router WiFi de casa. Después, accediendo a MyCloud desde cualquier equipo móvil se podrá configurar la cuenta y empezar a realizar copias de seguridad, además de poder acceder al contenido y compartirlo.

 

Cámara de Vigilancia Exterior, QZT

 

 

Otro dispositivo tecnológico que podemos encontrar con un descuento importante (cercano al 40%) es la Cámara de Vigilancia Exterior QZT 1080P. Se trata de un modelo de tipo IP66 resistente a la intemperie ya que la cámara está hecha de aluminio duradero, lo suficientemente fuerte como para ser utilizada tanto en interiores como en exteriores.

Además cuenta con tecnología de detección de movimiento, lo que hace que cada vez que la cámara detecte movimiento, enviará una notificación a la persona que haya sido registrada en el sistema como destinatario de los avisos. La sensibilidad de detección se puede ajustar para reducir el riesgo de falsas alarmas, sobre todo cuando tenemos colocada la cámara en exteriores y los pájaros podrían disparar avisos falsos al ser detectados dentro del radio de acción del dispositivo.

Por otra parte, posibilita una excelente visión nocturna cuya función ofrece una cobertura completa tanto de día como de noche.

 

En resumen

 

Estos son solamente algunos de los artículos tecnológicos que durante estos días previos al Prime Day tienen unos importantes descuentos. A medida que se vaya acercando el día habrá otros muchos más, sin embargo es bueno no esperar al último momento por si sucediera que los dispositivos o productos que esperamos comprar esos días cuando bajen, no lo hacen. Según la compañía serán varios miles los artículos rebajados, pero eso no garantiza que los que esperamos comprar se encuentren entre los agraciados. Sólamente nos queda una cosa, estar atentos e ir monitorizando los artículos durante todos estos días, y el día que alcancen el precio que estamos dispuestos a pagar, hacerlo.

Un comentario en «Prepárate para las mejores ofertas de Amazon en el Prime Day de 2019»

Los comentarios están cerrados.