Peliculas online gratis 2020, los mejores sitios web y apps para ver películas y series gratis en alta calidad 4K o fullHD

Empieza el año y hacemos una revisión de cómo está el mercado para ver películas online gratis en 2020, aquí los mejores sitios, páginas web y apps para ver películas y series gratis en alta calidad 4k o fullHD, además podrás ver estas películas gratis en tu tv o smart tv sin ningún problema, aquí te lo explicamos todo.

 

Peliculas online gratis 2020, plex

Plex era un servicio que te permitía almacenar tus propias películas en la nube, así te podías montar tu propio Netflix particular de pelis descargadas por ti, pero desde diciembre de 2019 Plex también ofrece películas y series gratis, así que todo lo que tienes que hacer es instalar plex en tu móvil o tu smart tv para disfrutar de películas gratis.

Plex es un sistema totalmente legal para ver series y películas gratis en español, por eso durante la emisión de la película o serie puedes ver propaganda, es muy parecido a como funciona youtube, que a veces antes de empezar o por en medio te saca publicidad, por supuesto siempre tendrás menos publicidad que en los canales de tv típicos, además de que con Plex puedes elegir película o serie cuando quieras.

Lo mejor para ver Plex en la TV es usando el Amazon Fire TV Stick 4K, ya que así podrás ver el contenido 4K desde cualquier televisor, tan sólo instala Plex desde la tienda de apps y listo. Para ver las películas gratis sólo tendrás que entrar en la app con tu cuenta de google o de facebook, totalmente gratis, no te van a pedir ningún dato bancario de ningún tipo, más fácil no puede ser.

Algunas smart tv son compatibles con Plex, sin embargo la mayoría de ellas no lo son, y las que son compatibles no pueden reproducir el contenido ni siquiera en FullHD, por eso si te gusta Plex lo mejor es invertir en un Amazon Fire TV Stick 4K, que sí te permitirá ver las pelis gratis de Plex con la máxima calidad.

 

Peliculas online gratis 2020, ebiblio

Ebiblio es el sistema online de las bibliotecas españolas, aquí puedes pedir prestado y gratis todo tipo de libros electrónicos, revistas y películas. Entra en la página de ebiblio y selecciona tu comunidad autónoma para empezar.

El servicio de películas gratis no está disponible en todas las comunidades autónomas, pero no pierdes nada por intentarlo, lo primero es ir a una biblioteca pública que tengas cerca de casa, allí te registras gratis y te darán un usuario y un password para acceder a ebiblio.

Por ejemplo, desde ebiblio de la comunidad de Madrid y Cataluña sí hemos podido ver todo tipo de pelis gratis, como por ejemplo «Los vengadores» y muchísimas más, dispones de 48 horas para ver la película, es un préstamo gratis que te hace la biblioteca pero de manera online.

Hay una app de ebiblio para Android, por lo que con un Android TV Box podrás ver tus pelis gratis en el televisor, da igual que no sea una smart tv o que sea un televisor viejo, con el Android TV Box descarga la app de ebiblio desde Google Play y listo, ya no tienes que hacer nada más, nosotros te recomendamos el T95 MAX 9.0:

 

Peliculas online gratis 2020, youtube

En youtube hay miles de películas gratis, lo que hay que hacer es buscar playlists, por ejemplo esta playlist tiene 100 películas completas en Español totalmente gratis, verás que hay grandes títulos como Las Cronicas De Riddick, Saw, Camino A La Perdición, etc… Como verás no son películas para nada de serie B, son auténticos éxitos que te están esperando totalmente gratis.

Si tienes una smart tv entonces te podrás instalar la app de youtube, así podrás ver las películas gratis en tu televisor, por otro lado, si tu televisor es antiguo deberás comprar un Android TV Box para ver las películas en tu televisor a máxima resolución 4K, como por ejemplo el T95 MAX 9.0, uno de los mejores TV Box del mercado.

 

Peliculas online gratis de sitios no legales

Atención porque los sitios mencionados a continuación no son legales, aquí ofrecen películas gratis de manera pirata, por eso no vamos a incluir ningún link o enlace hacia estas páginas web de películas gratis, deberás buscarlas tu mismo en google y asumiendo las consecuencias, algunas de ellas ya han sido incluso bloqueadas por las propias compañías de telecomunicaciones por orden judicial, así que usa esta información bajo tu responsabilidad.

 

Peliculas online gratis 2020, repelis

Una de las páginas web más famosas para ver películas online gratis, todas las películas se pueden ver sin ser descargadas, el idioma de las películas suele ser en español latino, aunque también hay películas en español de España.

Lástima que no existe app de repelis para Android ni para smart TV, para ver las pelis en tu televisor te recomendamos leer el artículo nuestro llamado «cómo conectar el PC al televisor«, así podrás reproducir la película desde el navegador de tu PC y las podrás ver a la vez en tu tv, a toda pantalla y con máxima calidad.

 

Peliculas online gratis 2020, repelis plus

Esta página web para ver peliculas gratis es muy parecida a repelis, pero con la gracia de que existe app de repelisPlus para Android, por lo que podrás ver tus películas gratis en el móvil con total comodidad, es por esto que se está convirtiendo en una de las más importantes webs para ver pelis gratis en 2020.

Con un Android TV Box podrás también ver pelis gratis de Repelis Plus en tu TV, tan sólo deberás instalar el fichero apk de repelisplus en tu Android TV Box y listo, ya podrás ver directamente todas las películas en tu televisor, por muy antiguo que sea y aunque no sea de tipo smart tv. Nosotros te recomendamos el T95 Max 9.0:

 

Peliculas online gratis 2020, pelisplus

Esta web parece una copia similar a la de repelis, yo la usaría como backup, en caso de que repelis no funcione entones prueba en pelisplus a ver si tienes más suerte, por desgracia esta web tampoco tiene versión app, por lo que tendrás que conectar el PC a la TV para ver las pelis gratis a toda pantalla.

 

Peliculas online gratis 2020, otras

Aquí una lista de otros sitios para ver películas gratis:

  • pelis24
  • inkapelis
  • cinetux
  • pelis28
  • locopelis

 

Peliculas online gratis 2020, como ver en la tv

Supongamos que ya tienes la app para ver pelis gratis en el móvil. ¿Cómo puedes ver ahora las películas en la tv? Pues lee nuestra guía sobre cómo conectar el móvil a la TV.

¿Solo puedes ver las películas gratis en el PC? Pues en este caso te toca leer cómo conectar el pc a cualquier TV, esto te servirá para ver las películas gratis en el televisor, por muy antiguo que sea y para cualquier marca, ya nos contarás como ha sido tu experiencia.