¡Parrilla eléctrica y sandwichera! Opinión de la Cecotec Rock’nGrill 750

Cecotec es una firma ya muy conocida en España por sus diferentes soluciones en electrodomésticos para el hogar, sobre todo en lo que refiere a la limpieza y la cocina. Pues bien, en esta ocasión en particular queremos quedarnos con uno de sus productos más exitosos de los últimos tiempos: la Cecotec Rock’nGrill 750.

Esta Cecotec Rock’nGrill 750 es una parrilla eléctrica y sandwichera ideal para aquellas personas que no cuentan con demasiado tiempo en casa para preparar sus platillos favoritos, o que no poseen el espacio suficiente para instalar una parrilla de dimensiones superiores.

Características técnicas de la Cecotec Rock’nGrill 750

Esta parrilla eléctrica y sandwichera cuenta con una potencia de 750 W, más que suficiente para nuestras comidas de todos los días, y que se complementa perfectamente con su ángulo de apertura de 180°, que permite aprovechar absolutamente toda la superficie de cocinado, incluyendo más alimentos que antes.

Y como la placa superior es flotante, y puede detenerse en la apertura deseada, se adapta perfectamente a las dimensiones de cada uno de los alimentos que incluyas en ella, como carnes, verduras o emparedados.

Su revestimiento de piedra RockStone es perfecto a la hora de la limpieza y pensando en que los alimentos no se echen a perder, ya que es antiadherente y consigue que no queden trozos de comida quemados.

Si te preocupa tu salud y la de tu familia, mientras tanto, tienes que saber que viene con un revestimiento ecológico, libre de sustancias tóxicas como PTFE o PFOA, resguardando el bienestar de tus seres queridos.

También vale la pena detenerse en algunas de las prestaciones que facilitan su uso, como el indicador luminoso de funcionamiento que nos señala si está activa en ese momento, o el asa de tacto frío, gracias a la cual vamos a poder manipular el electrodoméstico y llevarlo con nosotros a la mesa sin quemarnos. Lo mismo ocurre con la pinza de cierre para guardarlo vertical, el hueco recogecables o la base antideslizante.

Deteniéndonos en su indicador luminoso de funcionamiento, podemos decir que cuando la luz está verde está encendida, precalentándose para su uso. La luz roja nos señalará cuándo es el momento adecuado para que coloques los alimentos en la plancha, logrando el sabor inconfundible de la parrilla.

Cecotec Rock’nGrill 750 – opinión

Con su superficie de cocinado de 23 cm por 14,5 cm en cada placa, esta parrilla eléctrica y sandwichera es una solución versátil para apartamentos pequeños o familias grandes, donde cada segundo cuenta a la hora de lograr el mejor sabor posible sin ensuciar demasiado ni estar perdiendo tiempo.

En su segmento, una de las mejores alternativas a las que podemos aspirar a día de hoy.

Precio y disponibilidad

La Cecotec Rock’nGrill 750 se puede adquirir a través de la propia página web del fabricante, por un valor de 23,90 euros, como así también desde Amazon, donde tiene un valor, ahora mismo, de sólo 17,99 euros.