¡Para escribir o jugar! Llegan los ROCCAT Vulcan Pro y Vulcan TKL Pro

Si estás pensando en optimizar y mejorar el rendimiento o la velocidad de tu PC, una excelente forma de hacerlo es renovando algunos de los periféricos que utilizas junto a la máquina para, de esa manera, conseguir una mejor respuesta durante el uso diario que le des a ésta.

En este sentido, ROCCAT es una de las firmas que históricamente ha destacado en lo que respecta a la fabricación de accesorios para ordenadores, llamando la atención del público la última semana por la llegada de dos nuevos modelos de teclado: los ROCCAT Vulcan Pro y Vulcan TKL Pro.

Diferenciándose entre ellos apenas en su tamaño, dado que el Vulcan Pro es ligeramente mayor que el ROCCAT Vulcan TKL Pro, ambos apuestan por características muy interesantes, como unas dimensiones compactas, sensaciones firmes y teclos casi inmediatos.

De hecho, el Vulcan TKL Pro prescinde del teclado numérico habitual a la derecha con el que sí cuenta el Vulcan Pro, pero los dos coinciden en sus teclas mecánicas ultrarrápidas, que además pueden configurarse gracias al software desarrollado por la propia compañía.

Otro detalle interesante, y que les gustará especialmente a los amantes de las antiguas máquinas de escribir, es que podemos personalizar el sonido de las teclas para que se parezca al de aquellas.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos ROCCAT Vulcan Pro y ROCCAT Vulcan TKL Pro ya se encuentran disponibles a través de la página web del fabricante, por precios de 199,99 y 129,99 euros respectivamente.