Outernet, el wifi gratis que viene del espacio empieza a operar este 11 de agosto de 2014

En estos momentos, sólo el 40% de la humanidad se puede conectar a Internet. Incluso son muchos menos lo que tienen acceso verdaderamente libre a Internet y sin censuras. Lo que esto representa es una enorme brecha en el acceso a la información. Outernet ya está aquí para proporcionar internet gratis y libre al 100% de la humanidad, gracias a sus satélites que proporcionarán wifi desde el espacio, empezarán a emitir señal este próximo 11 de agosto de 2014.

Internet es una herramienta de comunicación increíble, también es la biblioteca más grande jamás construida. Se permite el acceso a cualquier cosa, desde libros, videos, cursos, noticias y clima, hasta cómo utilizar maquinaria agrícola o instrucciones sobre cómo tratar una infección o prevenir la propagación del VIH. ¿Imaginas si todo el mundo pudiera tener esa información de forma gratuita?

El 11 de agosto de 2014, Outernet hará que la biblioteca más grande del mundo esté dispone libre para todos desde el espacio por primera vez.

Imagina que todos pudiéramos tener la información que necesitamos ¿Cómo sería este nuevo mundo? ¿Qué nuevos inventos se crearían o enfermedades serían curadas?¿Qué haría la gente si pudiera leer lo que sus gobiernos les están censurando?


Pronto, no vamos a tener que imaginar., Outernet es ya una realidad, su sistema de satélites hará llegar la señal wifi a todos los rincones del planeta, si quieres saber más detalles sobre Outernet no te pierdas este artículo que habla en profundidad sobre ello. Síguenos en twitter o facebook para enterarte de cómo conectar con Outernet.

Lo más importante para que tenga éxito es que la gente lo conozca. Por eso han abierto una campaña en Thunderclap, para coordinar un gran impacto en los medios el día 11 de Agosto, te puedes apuntar haciendo click aquí. También puedes hacerlo visible al mundo tuiteando con el hashtag #ImagineIf

Un comentario en «Outernet, el wifi gratis que viene del espacio empieza a operar este 11 de agosto de 2014»

Los comentarios están cerrados.