Ofertas para un hogar inteligente en Amazon Prime Day: enchufe, bombilla y termostato

¿Quieres convertir tu casa en un hogar inteligente?¿Todavía no has aprovechado los descuentos del Amazon Prime Day para ello? No te preocupes, estás a tiempo. Las oportunidades para mejorar nuestro hogar y convertirlo en un lugar inteligente han aumentado en este Amazon Prime Day ya que podemos encontrar numerosos dispositivos y gadgets con importantes descuentos.

A continuación te traemos unos cuantos que no pueden faltar en casa si quieres mejorar la habitabilidad de la misma.

 

Enchufe Inteligente WiFi

 

 

Se trata de un dispositivo que funciona directamente con Amazon Alexa y Google Assistant para administrar cualquier aparato a través del control de voz. Únicamente hay que asignar un nombre a cada elemento y comunicar cada conector WiFi con un nombre independiente al lanzar un comando de voz. También se puede crear un grupo para todos los enchufes inteligentes y controlarlos todos en un solo comando.

La comodidad que permite este dispositivo es enorme. Se pueden controlar los dispositivos eléctricos conectados como pueden ser luces, ventiladores, lámparas, calentadores de agua, cafeteras, ventiladores, interruptores y otros dispositivos, incluso si no se está en casa.

 

Bombilla WiFi Inteligente

 

 

Otra opción indispensable en casa es contar con bombillas inteligente. La presente bombilla, compatible con Alexa, se encuentra a un precio difícilmente mejorable.

No necesita un “puente” ni ningún accesorio extra adicional para su conexión y funcionamiento. La misma bombilla incorpora todo lo necesario para su integración en el entorno Alexa. Además es fácil de instalar e integrar.

Funcionalmente, una vez instalada, cumple con lo anunciado por la compañía de forma correcta, así que es momento de aprovechar la oferta que tiene en el Amazon Prime Day y hacerse con unas cuantas.

 

Termostato WiFi Netatmo

 

 

Contar con un termostato en casa para mantener las estancias en el mejor nivel de temperatura es otra de las opciones básicas para un hogar conectado.

El Termostato Inteligente Netatmo ahorra un 37% de energía gracias a un programa basado en tu rutina diaria, al acceso por control remoto y a un Informe de Ahorro Energético personalizado.