¡Nuevos auriculares in-ear con 10 drivers! L-Acoustics Contour XO

L-Acoustics Creations es una firma de audio que suele lanzar algunos de los más interesantes productos en su gama. En esta ocasión en especial, sin ir más lejos, no podemos dejar de centrarnos en los nuevos auriculares de alta gama L-Acoustics Contour XO y sus espectaculares características.

Lo primero que llama la atención de los Contour XO de L-Acoustics es este formato multidriver, ya que cada uno de los pabellones cuentan con 10 drivers, como para asegurarle al usuario un sonido absolutamente definido, con la capacidad de transportarlo a cualquier parte.

Estos auriculares in-ear vienen en una caja acústica cerrada para evitar filtraciones de sonidos del exterior, brindando un aislamiento pasivo de hasta 26 dB que se debe, en parte, a las fundas de silicona personalizables que forman parte de la propuesta.

Por supuesto, poseen también una carcasa donde podemos almacenarlos junto con su cable que está recubierto de un material que favorece la conductividad como es la plata. A su vez, ese estuche dispone de una toma de Jack de 3,5 mm para realizar la carga, y un conector de 7 pines.

En cuanto a los 10 drivers de cada pabellón, podemos especificar que cuatro de ellos funcionan para frecuencias graves, dos para medios y otros cuatro para agudos. Los creadores aseguran que cubren, sin problemas, rangos de entre 10 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 116 dB.

Finalmente, en los cables del auricular encontramos mínimos mandos de control giratorios, uno para cada pabellón, mediante los cuales será posible gestionar el balance de graves.

Precio y disponibilidad

Los L-Acoustics Contour XO ya se pueden reservar a través de la página web del fabricante por un valor de 1.620 euros, acorde al nivel de prestaciones que tiene para ofrecernos.