Misfit Beddit, el cuantificador de sueño que no requiere ninguna interacción por parte del usuario

¿Te gustaría conocer si tu sueño mantiene un ritmo normal durante toda la noche? Beddit, propiedad de la compañía Misfit, ha publicado una versión actualizada de su monitor de sueño, del que se dice es el primer cuantificador de sueño que no requiere ninguna interacción por parte del usuario.

 

¿Qué es Beddit?

 

61UbIkwIcgL._SL1500_
Click para comprar en cuantificador de sueño en Amazon

 

Beddit es un cuantificador de sueño que se coloca junto al colchón y no junto a nosotros, tal y como hacen un gran número de productos similares, ya que su función básica es mostrarnos la calidad de nuestro sueño mientras dormimos para poder conocer si descansamos lo suficiente.

El sensor Beddit se puede colocar debajo de la sábana de la cama. A través del Bluetooth de baja energía (BLE) se conectará a nuestro teléfono inteligente, que será el dispositivo al que irá transmitiendo los datos. La compañía especifica que la conexión Bluetooth se realiza de forma automática cuando el teléfono inteligente se coloca dentro del rango de cobertura (generalmente unos 70m que es el alcance que tiene el BLE).

 

¿Qué parámetros registra?

 

Este gadget registra un gran número de variables de nuestro sueño, que van desde saber cuántas veces nos movemos, nuestro ritmo cardiaco y de respiración, cuántas veces nos despertamos en la noche, si hay ruido dentro de la habitación… hasta la respiración y los ronquidos.

 

214eWtH0yxL
Click para comprar en cuantificador de sueño en Amazon

 

¿Qué nuevas características incorpora?

 

Además de un nuevo sensor, la aplicación también se ha actualizado con una serie de nuevas características. Al seguimiento de sueño habitual esta nueva versión de Beddit añade unos gráficos de los datos del sueño a corto plazo que se revelan en las tendencias de la calidad del sueño.

Solo el hecho de tender a situar la tecnología en un segundo plano para que recoja información sobre nosotros sin tener que ser “activado” por nosotros mismos es un más que interesante avance.

El gadget está disponible en colores negro o blanco en Amazon por sólo 170€.