Cómo buscar gente para compartir piso en cualquier ciudad del mundo: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla

Nuestras herramientas permiten encontrar vecinos con la que compartir Internet, esto es ideal si te vas de alquiler a un piso nuevo y necesitas conexión. Pero ¿y si quieres compartir el piso de alquiler con otra gente? ¿También hay una manera fácil de buscar gente para compartir piso?

Hemos estado investigando este tema y hemos encontrado una web hermana, llamada http://www.stukers.com, que permite encontrar compañeros de piso, en cualquier ciudad del mundo como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… para compartir los gastos de alquiler. Vamos con los detalles.

story_erasmus

Supongamos que eres un estudiante de Erasmus y te tienes que trasladar a vivir a Madrid, estoy convencido que te interesará compartir piso para ahorrar los gastos de alquiler, además seguro que quieres tener compañeros de piso que también sean estudiantes erasmus. ¿Donde encontrar otros estudiantes erasmus para compartir piso? Muy fácil, en stukers.com

O quizás quieres aprender idiomas, entonces te interesa compartir piso con gente que hable inglés. ¿Donde encontrar compañeros de piso internacionales? Pues como no, en stukers

Pongamos un último ejemplo: Eres ingeniero y te vas a vivir a Barcelona, porque una multinacional te ha contratado. Llega el momento de buscar piso compartido y nuevos compañeros en la ciudad. ¿Cómo encontrar otros ingenieros para compartir el alquiler? ¿Cómo saber de antemano con quién vas a convivir? Este tipo de cosas son las que te solventa la web de stukers.

compicard

En stukers todos los usuarios que vivien en un piso tienen un perfil, así cuando buscas un piso puedes ver quién vive en ellos, podrás conocer sus gustos, sus aficiones y la opinión de los demás, algo muy importante. ¿Ronca por las noches? ¿Monta fiestas ruidosas? Evita sorpresas desagradables antes de entrar a vivir.

El servicio es muy fácil de usar:

  • Entra en stukers.com
  • Escribe el nombre de la ciudad donde quieres ir a vivir: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de mallorca…
  • Dale al botón de Buscar compañeros.
  • Te aparecerá una lista con gente para compartir piso, además te indica el importe mensual a pagar y el perfil del usuario.
  • Puedes filtrar la gente según su ocupación, por ejemplo elige entre sólo estudiantes, sólo trabajadores o sólo chicas.

pisocard

Y una vez ya tengas piso compartido es momento de compartir la conexión a Internet, aquí es donde entramos nosotros, con nuestra app compartirwifi, que te permitirá ahorrar dinero compartiendo la wifi con tus vecinos. Y es que la economía colaborativa es el futuro.