¡Los mejores gadgets que puedes regalar el Día de San Valentín!

Nos aproximamos a una fecha señalada en el calendario, quizás una de las más románticas y odiadas del año a partes iguales. Hay quienes tachan esta fecha de un día inventado por los grandes almacenes pero, aunque razón no les falte, hay quien espera como agua de mayo este día.

Si aún no estás seguro de qué regalo hacerle a tu pareja este próximo San Valentín, desde compartirwifi.com te presentamos unas ideas únicas de regalos que podrás tener por un módico precio y que te ayudarán sensiblemente a decidirte acerca de qué regalo hacer. También hemos incluido enlaces útiles para comprar los productos directamente desde  la tienda de Amazon y beneficiarte de las promociones.

Apostamos a que tu pareja ¡sin dura apreciará alguno de los siguientes detalles!

Fitbit Flex – Pulsera de actividad y sueño inalámbrica; tamaños S y L (con indicador led y podómetro) , color negro

41ThPAanwWL
Fitbit Flex – Pulsera de actividad y sueño inalámbrica

Si tienes una pareja activa, seguro que estará encantada con Fibit. Este dispositivo fino y elegante le acompañará constantemente. Durante el día monitorizará sus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitorizará la calidad de su sueño y por la mañana le despertará silenciosamente.

– Vuelve a dormir como un bebé

Flex no dormirá, aunque tu pareja sí lo haga. Al llevarla puesta puesta por la noche registrará la calidad de su sueño. En el panel podrá ver las horas que ha dormido y las veces que se ha despertado para que tu pareja aprenda a dormir más profundamente. Y cómo no, Flex también dispone de una alarma silenciosa que vibrará suavemente para despertarle a la hora que quiera sin que para ello tenga que volver a molestarte.

¡Y ahora con un 15% de descuento, quedándose el precio final en menos de 90€!

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite
Kindle Paperwhite

Si tu pareja es un ávido lector, el Kindle Paperwhite será un regalo sensacional para ella. ¿Qué mejor manera de terminar el Día de San Valentín que acurrucados en la cama y leyendo juntos?

Batería Externa 2.600mAH. Cargador portátil. Compatible con móviles. iPhone 4/4S/5. Galaxy S3/S4… Todos los Smartphones

Batería Externa 2.600mAH. Cargador portátil. Compatible con móviles
Batería Externa 2.600mAH. Cargador portátil. Compatible con móviles

 

Si tu pareja se pone de los nervios cuando el teléfono inteligente se queda sin energía, y es probable usted también sufra un ataque si no puede localizarla por ese motivo, puede decantarse por una opción barata y 100% útil: un cargador portátil para móviles. Este se puede utilizar para los iPhone y iPad de Apple, los Samsung Galaxy, Nexus, LG, HTC y ayudará a resolver este problema. Tiene un coste de poco más de 5€ y viene en varios colores.

Tal y como puedes ver, son tres ideas sencillas que no por ello dejan de ser unos regalos prácticos. ¡Tu pareja te lo recompensará!

Si ninguno de estos 3 regalos te ha convencido tranquilo!! Tenemos muchos más en el artículo de los mejores regalos de tecnología para la navidad 2014, que todavía están completamente vigentes y van desde los 8 a los 170 euros.