Regalos para hombres originales para esta navidad 2014, los mejores gadgets baratos, iPhone, iPad, Android

Llega la navidad 2014, época de consumismo generalizado, cuyo principal problema no es hacer regalos, sino saber que demonios regalar. Como en compartirwifi somos un blog sobre tecnología escrito por hombres hemos decidido ayudar a las mujeres. Si eres una chica que quiere quedar bien con su pareja, novio, marido, amigo o conocido has llegado al lugar adecuado, hemos preparado una lista con los regalos tecnológicos más originales para hombres en esta navidad 2014 que ya está aquí.

Cualquiera de estos regalos seguro que le encantará a tu hombre, no fallan porque lo hemos escrito hombres amantes de las nuevas tecnologías y los gadgets. También pueden servir perfectamente para regalar a una mujer, de bien seguro que a ellas les gustarán estos gadgets electónicos.

Los hemos ordenado de menor a mayor precio para abarcar todos los bolsillos posibles, no te preocupes si no te enteras de tecnología, hemos intentando que las descripciones sean lo menos técnicas posibles. Esta navidad 2014 sorprende a tu hombre o mujer con un regalo barato, original y único.

 

1.Regalo de navidad 2014 por 12 euros

Teclado y ratón Air Mouse Rc11 para smartTV y Android

 

 

Empezemos con un regalo sencillo pero muy útil, valorado con 4 de 5 estrellas en Amazon, un buen superventas que no hay que menospreciar esta navidad 2014.

Manejar con el mando las nuevas smart tv de Samsung o LG es un auténtico coñazo, el Air Mouse Rc11 es un mando a distancia que te permite usar la tele como si fuera la wii, es decir, te sale un puntero en la pantalla y moviendo el mando apuntas a donde quieres, lo que lo convierte en algo mucho más cómodo y sencillo.

Pero además este mando Air Mouse Rc11 es también un teclado, que puedes utilizar con la tele, si tienes que escribir una dirección web, un email, un post en twitter o en facebook también te facilita las cosas, el mando es compatible con televisores smart tv y también con dispositivos Android, como tablets, mini ordenadores o centros multimedia, convirtiendo su manejo en algo mucho más intuitivo y sencillo.

clic en la foto para más detalles

clic en la foto para más detalles

 

 2.Regalo de navidad 2014 por 21 euros

MS425S Altavoz Bluetooth Portátil y con Micrófono

 

 

Los Altavoces portátiles bluetooth son grandes aliados de tu tablet, smartphone o pc, sobretodo desde que spotify es gratis en todo tipo de dispositivos. Con este altavoz podrás escuchar tu música favorita desde el móvil a todo volumen y con gran calidad. Tiene más de 247 opiniones en Amazon y una valoración de 4,5 sobre 5. Es un regalo seguro para la navidad 2014.

El altavoz August MS425S es pequeño, ligero y potente, su batería de litio le permite funcionar al máximo durante 5 horas, te lo podrás llevar al parque, a la ciudad, a una reunión con amigos, a la playa… Tiene integrados un panel de control, que permite cambiar de canción y controlar el volumen sin necesidad de usar el teléfono.

Además es compatible con todo tipo de dispositivos, gracias a que utiliza bluetooth y también tiene entrada de linea mediante un conector de 3,5 estandar(el de los auriculares). Por lo que funciona perfectamente con iPhone, Samsung Galaxy, Nokia, HTC, Blackberry, Google, LG, Nexus, iPad, Tabletas, Ordenadores etc.

Pero además este altavoz portátil bluetooth es también un manos libres. Lleva incorporado un micro y un botón para poder responder llamadas sin necesidad del móvil, se puede usar con Skype y otros servicios VoIP.

CLic en la foto para más detalles

Clic en la foto para más detalles

 

3.Regalo de navidad 2014 por 35 euros

Google Chromecast

 

 

Vamos con el producto más vendido en la tienda de Amazon, se trata del Google Chromecast, es un dispositivo muy pequeño tipo pendrive usb, se conecta a la televisión y sirve para poder ver la pantalla del móvil, ordenador o tablet en la tele, todo ello sin cables, por ejemplo, puedes ver las últimas fotos tomadas con el móvil en la tele sin tener que enchufarlo a la tele, simplemente enviándolas al Google Chromecast inalámbricamente mediante wifi.

Su punto fuerte es que también te permite ver películas en la tele desde el ordenador sin cables, por ejemplo usando la aplicación de Popcorn Time. Desde tu escritorio elige en el ordenador la peli que quieres ver, dale al botón de Chromecast y automáticamente la verás en la tele, sin tener que haber movido el ordenador ni usar cables.

Google Chromecast navidad 2014

Clic en la imagen para ver más detalles y comprar en Amazon

Aquí puedes ver un breve video de introducción al Google Chromecast:

 

 

4.Regalo de navidad 2014 por 59 euros

Sony SmartBand

 

 

Las bandas cuantificadoras están de moda, van a ser un completo éxito este próximo 2015, adelántate esta navidad 2014 con este regalo. La Sony SmartBand es una pulsera que registra todo tipo de actividad de la persona que la lleva puesta: Calorías quemadas, pasos, tiempo que hemos dedicado a andar, correr, dormir, actividad social, fotografías hechas, música, contenido multimedia, juegos, lectura e Internet.

Todos estos datos registrados se quedan guardados en el móvil mediante la app de Lifelog, la finalidad de este dispositivo es controlar el estilo de vida que llevas, para intentar mejorarlo, conseguir hacer más deporte, usar menos las redes sociales, comer y dormir mejor, en definitiva mejorar tu salud y calidad de vida.

La Sony Smartband es la pulsera que más está triunfando, porque es totalmente impermeable, la batería dura mucho, es muy sencilla, se puede llevar todo el día sin problemas y tiene uno de los precios más equilibrados.

Clic en la foto para ver más detalles

Clic en la foto para ver más detalles

Aquí tienes a Andrés Iniesta del Barça presentando la Sony SmartBand:

 

5.Regalo de navidad 2014 por 69 euros

Sintonizador de tv para iPhone, iPad y Android

 

 

Atención porque este regalo también te interesa a ti, imagina que quieres ver un programa en la tele, pero resulta que hacen fútbol y tu pareja quiere ver el partido. ¿Ya tenemos discusión al canto? Pues no, porque con este sintonizador de televisión para iPhone, iPad y Android tu pareja podrá ver el fútbol desde su tablet o smartphone, mientras tu puedes ver tu programa tranquilamente por la tele. Sin duda un buen regalo para esta navidad 2014.

Pero este sintonizador todavía va más allá, puesto que es totalmente portátil, así que se puede usar en cualquier lugar, sintoniza los canales de tele en directo en el aeropuerto, cuando estés de excursión, en el parque,… no te pierdas nunca más ese programa favorito. Simplemente desde la app en tu móvil selecciona el canal de tele que quieras y míralo como si estuvieras en tu sofá.

Este sintonizador Elgato EyeTV W tiene una valoración media de 4,5 sobre 5 en Amazon, así que es un acierto seguro.

 

Clic para ver detalles del sintonizador

Clic para ver detalles del sintonizador

Aquí puedes ver Elgato EyeTV en acción:

 

 

 

6.Regalo de navidad 2014 por 79 euros

Nuevo lector de ebooks Kindle

 

 

Poco que decir de este super regalo, que será un superventas esta navidad 2014, para los amantes de la lectura, este año ha salido un nuevo lector de libros electrónicos Kindle, con la gran pantalla táctil de tinta electrónica ideal para leer, con wifi para bajar nuevos libros. Como novedades tiene un procesador un 20% más rápido y el doble de memoria de almacenamiento.

Además este nuevo Kindle es totalmente compatible con el nuevo sistema de tarifa plana de libros por 9,99 euros al mes, el Kindle Unlimited, pagando esta mensualidad puedes leer todos los libros que quieras de un catálogo de 700.000 títulos , 25000 de ellos en español.

Nuevo Kindle

Clic en la foto para ver más detalles de Kindle

 

 

7.Regalo de navidad 2014 por 89 euros

Nuevo Móvil Motorola Moto E libre

 

 

Si sabes que tu pareja, amigo, novio, amante, colega… necesita un móvil nuevo, sobretodo para que pueda whatsapear contigo cómodamente entonces este es tu regalo para estas navidades de 2014. Se trata del nuevo smartphone Motorola Moto E, es el más equilibrado del mercado en cuanto a prestaciones y precio. Lleva la última versión de Android en su interior, pantalla de 4,3 pulgadas, para que te hagas una idea es mucho más grande que la del iphone 5.

La verdad es que ahora podríamos listar todas las características del Motorola Moto E, pero lo resumiremos diciendo que no le falta de nada, buena cámara, mucha Ram, memoria de almacenamiento, radio, gps,… de todo y por sólo 89 Euros libre.

Hay otro superventas de Motorola, el Moto G, que tiene mayor pantalla, mejor cámara y más capacidad de almacenamiento, su precio es de 145 euros, esto sólo si tienes un bolsillo más grande, aunque lo cierto es que el Motorola Moto E es ya un regalazo. Otro gran móvil de esta gama, que incluye mejor cámara y muy buen diseño es el Sony Xperia M2, que está a la venta por 189 Euros, puedes consultar sus detalles en este link.

Clic para ver más detalles

Clic para ver más detalles

 

Y finalmente, no podíamos dejar de mencionar el Asus ZenFone 5, un móvil que acaba de salir a la venta, ya se pueden hacer pedidos en Amazon, si bien aun no está en stock, es un super móvil por sólo 179 euros, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapixeles, 8GB de almacenamiento, 2 Gigas de Ram!!!, Dual Sim, Procesador multicore Intel Atom… y lo mejor es un diseño impecable y atractivo, nos encanta!!

Clic para detalles

Clic para detalles

8.Regalo de navidad 2014 por 179 euros

Reloj inteligente LG G Watch W100

 

 

Este ya sube un poco más de presupuesto, pero no podía faltar el smartwatch de estas navidades 2014, los relojes inteligentes se están popularizando cada vez más. Básicamente con un smartwatch puedes ver las notificaciones del móvil, tiene sensores que te toman medidas igual que la pulsera de Sony que hemos visto, tiene aplicaciones exclusivas igual que las de un móvil. Por ejemplo apps para pedir taxis, para hacer fitness, leer noticias, ver el correo electrónico, el LG G Watch W100 lleva el sistema operativo Android Wear.

El LG G Watch se puede personalizar con cualquier correa de 22 mm estándar. Cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. La conexión con nuestro terminal se hace mediante Bluetooth 4.0 (de baja energía) por lo que notaremos que la batería nos dura menos, pero tampoco mucho.El wearable es compatible con dispositivos Android 4.3 y versiones posteriores.

clic para ver más detalles

clic en la foto para ver más detalles

 

Sólo nos queda desearte que pases una feliz navidad 2014, esperamos haber podido ayudarte a elegir un regalo acorde con tu presupuesto, por supuesto si eres un chico el que ha leído el artículo también te puedes hacer un auto regalo si has visto algo chulo que te haya gustado, yo acabo de hacerme uno, me he comprado el Motorola Moto G, porque yo lo valgo, juju