¡Lo estábamos esperando! Nuevo Samsung Galaxy Watch 3

Así como recientemente hemos sido testigos de la aparición de algunas alternativas económicas en relojes inteligentes, tampoco podemos perder de vista que los segmentos más selectos, con el Apple Watch como gran representante, también cuentan con nuevos exponentes.

Es tal el caso del recién presentado Samsung Galaxy Watch 3, el actualizado smartwatch de la firma coreana, que fue dado a conocer por la compañía en el mismo evento que sus nuevos smartphones, los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, y sus auriculares, los Galaxy Buds Live.

Lo primero que podemos ver de este reloj inteligente es que se trata de un producto Premium, que no sólo pretende brindarnos la información y la experiencia de cualquier smartwatch, sino que además ha sido fabricado con los mejores materiales, y luce muy pero muy bien cuando lo llevamos puesto.

Por supuesto, en su interior hallamos los sensores que estamos acostumbrados a ver, comenzando por el de ritmo cardíaco y siguiendo, luego, por el que se encarga de medir el oxígeno en sangre. A esos debemos agregarle el de control de la presión arterial, clave para los usuarios con este problema.

Y a esto hay que sumarle, claro está, la disponibilidad de la nueva actualización de la app Samsung Health, que brinda acceso a más de 100 programas de entrenamiento, sistemas de detección de caídas y de prevención de lesiones, una pantalla Super AMOLED de 1,2 o 1,4 pulgadas, etc.

Resistentes al agua y al polvo, podremos adquirirlos en alguno de los mismos tres colorees que sus nuevos auriculares, las variantes de bronce, negro y blanco que propone Samsung.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Watch 3 aún no aparece en la página web oficial de la empresa asiática, pero ya sabemos que habrá dos opciones de tamaños diferente, la primera de ellas de 41 mm, con un precio de 429 euros, y la segunda de 45 mm, por un valor de 459 euros.

Un comentario en «¡Lo estábamos esperando! Nuevo Samsung Galaxy Watch 3»

Los comentarios están cerrados.