¡Samsung se acuerda de la cancelación de ruido! Galaxy Buds Live

En esta especie de dicotomía que se ha planteado hace tiempo de AirPods de Apple vs AirDots de Xiaomi, sabemos también que existen muchos auriculares inalámbricos interesantes que se ubican en un segmento intermedio entre lo más avanzado y la mejor relación calidad precio.

Allí justamente es donde entran los auriculares de Samsung. Y los traemos a colación porque la compañía coreana acaba de anunciar los nuevos Samsung Galaxy Buds Live, auriculares que acompañan a sus smartphones de bandera, los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Estos Galaxy Buds Live mejoran muchos de los aspectos que en su momento le fueron criticados a los Galaxy Buds Plus, como por ejemplo a través de la incorporación de los sistemas de cancelación de ruido activa, que prácticamente ya no pueden faltar en ningún auricular de gama media o media alta.

Lo primero que llama la atención en cuanto a su estética es esa forma que algunos han llamado de «frijol», por ser extremadamente pequeños. Samsung explica que eso los volverá más cómodos.

Claro que lo importante son sus tecnologías, como una unidad de sonido de 12mm o el sistema AKG, sin perder de vista tampoco el canal para el bajo. Lo curioso es que la firma asiática prefirió no dotarlos de almohadillas para aislarlos, sino que confía en su producto a pesar de esa ausencia.

Y en lo que respecta a su batería, tenemos hasta seis horas de autonomía con la cancelación de ruido activa, cifra que se va hasta las 15 horas si aprovechamos además la carga de su estuche.

Precio y características

Los Samsung Galaxy Buds Live ya se encuentran disponibles en la página web oficial de Samsung, y podemos adquirirlos por un valor de 199 euros que no es especialmente económico, pero que lo sigue ubicando como una opción mucho más asequible que las de Apple.

Además, podrás escoger entre sus tonos bronce, negro y blanco, según tus preferencias.

Un comentario en «¡Samsung se acuerda de la cancelación de ruido! Galaxy Buds Live»

Los comentarios están cerrados.