Las mejores playas con wifi gratis para navegar por Internet en España 2014

En compartirwifi queremos contribuir con nuestro granito de arena para que pases unas buenas vacaciones. Así que hemos recopilado para ti una lista con las playas de España que tiene wifi gratis para sus bañistas este 2014.

Nuestro país tiene una longitud de costa de 7.880 kilómetros, de los cuales, 1.900 kilómetros lo constituyen playas de todo tipo, sería imposible recopilarlas todas, pero almenos te daremos una idea general de donde puedes ir. Este verano tómate un bañito a nuestra salud, por cierto, que nosotros no hacemos vacaciones, seguiremos al pie del cañón con nuevos artículos.

 

  • Calpe (Localidad de la Costa Blanca Alicantina): A partir del verano de 2014 ofrecerá Wi-Fi gratis 24 horas durante todo el año. A 121 km de la Capital de Valencia podrás navegar por Internet mientras te pones moreno y te diviertes con tus amigos.
  • La Isla de el Hierro (Islas Canarias): Podrás pasar unas vacaciones de ensueño en las famosas Islas Canarias, mientras utilizas las redes sociales para compartir tu experiencia en la isla.
  • Costa Del Sol (Región Litoral de la Provincia de Málaga): Ofrecerá en sus numerosas playas, este servicio a partir de Semana Santa en la Malagueta, la Carihuela y el Bajondillo de Torremolinos. Habrán dos modalidades de acceso y estarán claramente señalizados para que no tengas ninguna duda.
  • Islas Baleares:
    • En el municipio de Calviá, aquí podrás disfrutar de Wi-Fi gratis en las numerosas playas que ofrece como en la Playa de Santa Ponça, Palmanova, Son Matias, Palmira etc…donde podrás gozar de Wi-Fi en cualquier momento y sin ningún coste.
    • La red Wi-Fi de la Playa de Palma que abarca 5 kilómetros de la primera línea, con 29 puntos de acceso y una capacidad de gestión de más de 100.000 conexiones diarias en temporada alta.
  • Menorca (Islas Baleares): En la playa de Punta Prima, ya podrás acceder a Wi-Fi gratis con tu tablet, smarphone o cualquier otro dispositivo. Pasa unas vacaciones inolvidables en la isla con tu pareja o amigos, en sus tranquilas playas de arena blanca compartiendo en las redes sociales esos momentos inolvidables con un simple click.
  • Barcelona (Cataluña): Los barceloneses ya pueden ir a la playa y conectarse al wifi municipal a pie de orilla entre las 8 y las 22 horas diariamente. El Ayuntamiento ha activado 8 puntos wifi en la zona de playas –que se elevan a 14 en el conjunto del litoral– ahora que la CMT ha autorizado a los consistorios a suministrar wifi gratis en la calle por debajo de 256 Kbps de velocidad. El wifi municipal sólo permite a los usuarios acceder a aplicaciones de internet, pero no a las nativas, ya que la Ley de Telecomunicaciones obliga a identificar al usuario.
  • Cádiz (Puerto de Santa María): Situado en la comunidad autónoma de Andalucía, la conexión de Wi-Fi gratis también llega a la playa de Valdelagrana. Pasa tus vacaciones en la fantástica Bahía de Cádiz que ofrece conexión a Internet para disfrutarlo en los chiringuitos tomándote un mojito o paseando por el paseo marítimo!

Aparte de éstos destinos, Santander (Cantabria), Santiago de Compostela (Galicia), Villajoyosa (Alicante) o Jaca (Huesca), están poniendo en marcha diferentes puntos de acceso en sus playas para que puedas pasar unas vacaciones estupendas disfrutando de las tecnologías, el sol, el agua, y la arena todo en uno.

Si quieres tener wifi gratis a la que conectarte este verano no dudes en consultar nuestra lista de recursos, tenemos apps, servicios y webs que te ayudan a conseguirlo. Clic aquí para acceder.

Un comentario en «Las mejores playas con wifi gratis para navegar por Internet en España 2014»

  • 8 agosto, 2014 a las 18:16
    Enlace permanente

    Excellent post. I used to be checking continuously this weblog and I’m inspired!
    Extremely helpful information specifically the closing section :
    ) I handle such information much. I used to
    be seeking this particular information for a very long time.
    Thank you and good luck.

Los comentarios están cerrados.