Lámpara de techo inteligente WiFi Yeelight para ser controlada desde tu smartphone

¿Sabes que existen lámparas WiFi? ¿Estás buscando una para poderla gestionar desde una aplicación? Está claro que cada día tenemos alrededor de nosotros una mayor cantidad de dispositivos inteligentes que nos ayudan a mejorar nuestro nivel y modo de vida. Uno de estos elementos es la lámpara de techo inteligente Yeelight YLXD01YL, con la cual es posible conseguir una iluminación inteligente en casa, así como una manera fácil de empezar con la automatización de nuestro hogar.

Las luces inteligentes permiten realizar acciones avanzadas, tales como programar las luces para que se enciendan o apaguen tanto si está en casa como si no, controlar el brillo y el tono, establecer temporizadores y mucho más. Además, pueden ser controladas con comandos de voz, a través de un teléfono móvil (desde Google Assistant o Alexa de Amazon), o utilizando un interruptor de pared regular, e incluso pueden ser integradas con un sistema domótico.

 

 

Características

 

  • Instalación rápida de 5 minutos: innovador módulo de acoplamiento para montaje y desmontaje rápido
  • Proporciona un efecto de iluminación agradable
  • Control remoto, mediante teléfono inteligente a través de WiFi o Bluetooth, que permite encender y apagar remotamente el dispositivo
  • Posibilidad de ser conectada a la red domótica de casa

 

Funciones especiales: Modo luz de luna

 

Este modo de funcionamiento es bastante interesante, sobre todo para las lámparas que van destinadas a habitaciones y pensando en los más pequeños de la casa. Las Yeelight Smart Ceiling cuentan con un modo “Luz de Luna” de bajo brillo, que deja la estancia en una penumbra pero con suficiente luz para poder ver con nitidez. Se trata pues de una muy buena característica cuando los que duermen en la habitación son niños y tienen problemas con la oscuridad.

 

¿Dónde se puede comprar la lámpara de techo inteligente Yeelight YLXD01YL?

 

 

Aunque pueden ser adquiridas por diversos medios, principalmente a través de Internet, la mejor opción es buscarlas en Amazon, donde las encontrarás al mejor precio.