La gran cosecha de otoño de Gearbest, descuentos y ofertas en septiembre 2017, en robot aspiradora, Android tv, Drones

No te pierdas las increíbles ofertas, descuentos, juegos, regalos y premios que GearBest te ha preparado, son durante el mes de septiembre de 2017, la promoción se llama la gran cosecha de otoño, es el momento de aprovechar la vuelta de las vacaciones para comprar esos gadgets que necesitas, como un robot aspiradora, un Android tv o un Drone profesiona, por poner sólo algunos ejemplos.

La gran cosecha de otoño de GearBest 2017

Toca volver de vacaciones, los niños tienen que ir al colegio y los padres a trabajar, sin duda el mes de septiembre es muy especial y bastante duro, momento de los síndromes post vacacionales, por suerte tenemos a GearBest para ayudarnos a pasar mucho mejor estos traumas, gracias a la promoción llamada La Gran cosecha de otoño.

Para dar la bienvenida al otoño GearBest te ha preparado una serie de descuentos, ofertas, rebajas, juegos, regalos y premios, para que puedas conseguir tus gadgets favoritos al mejor precio, estamos hablando de móviles, routers wifi, tablets, portátiles, drones, Android TV Box, robots aspiradora chinos,…etc.

 

Fechas clave en la gran cosecha de otoño de GearBest 2017

Ojo porque la gran cosecha de otoño de GearBest está dividida en 3 fases, todas ellas transcurren durante el mes de septiembre, cada fase tiene sus peculiaridades, sobretodo hay que estar atento a la fase principal, que es done habrá mejores ofertas y descuentos, las fases son las siguientes:

  • Fase de Calentamientos: Del 6 al 11 de Septiembre.
  • Evento Principal: Del 11 al 18 de Septiembre.
  • After-Party: Del 18 al 25 de Septiembre.

Vamos ahora con las ofertas más interesantes de GearBest, las que nosotros consideramos que son las que vale la pena aprovechar en esta fiesta de la gran cosecha de otoño de GearBest 2017.

 

Ofertas destacadas en la gran cosecha de otoño de Gearbest

Vamos con las 3 mejores ofertas de la Gran cosecha de otoño de Gearbest, son auténticas gangas que hemos encontrado al navegar por las páginas de la promición.

 

Android TV Box Tanix TX2 – R2, 20% de descuento, 25 euros

Un Android TV Box nuevo de 2017, con el sistema operativo de Android TV 6.0 de última generación, más un procesador de 4 cores RK3229, que permite ver películas y series a resolución 4K, además de efectos 3D en las películas, por supuesto tiene salida HDMI 2.0, conexión Wifi AC Dual Band, reproductor multi media, Kodi, Netflix,… y todas las apps de Android disponibles para descargar.

 

Robot aspirador chino iLife V7S Pro, 20% de descuento, 143 euros

Si este invierno quieres tener tu casa limpia, pero sin tener que trabajar, esta es tu oportunidad, el robot aspirador chino más famosos de todos está de oferta, por sólo 143 euros te puedes llevar el iLife V7S Pro, un robot aspirador chino que tiene características similares al iRobot Roomba de 400 euros, limpia sólo la casa, tiene un navegador automático integrado, escobillas giratorias, absorción de suciedad, todo por menos de la mitad de precio que la Roomba.

 

Xiaomi Mi Drone 4, 31% de descuento ,353 euros

El Drone de Xiaomi ahora tiene un super descuento del 31%, su precio de venta normal es de 514 euros, pero ahora lo puedes conseguir por sólo 353 euros, una oferta que no se puede rechazar de ninguna manera.

El Drone Xiaomi Mi 4K es un dispositivo profesional, que está a la altura de los drones de JDI, pero por supuesto a un precio mucho más barato, este drone graba vídeo a FullHD, pero además lo hace con una estabilidad espectacular, por supuesto tiene piloto automático, aterrizaje dirigido y todos los avances de este tipo de aparatos.