Jabra SP200 Drive and Talk, un kit manos libres para el coche

¿Quieres usar tu móvil mientras vas en el coche pero no quieres arriesgarte a ser multado? Ahora puedes con el gadget Jabra SP200 Drive and Talk, que es un accesorio que se puede colocar en el cristal delantero del coche sin ningún tipo de instalación y que servirá de altavoz.

 

¿Cómo es el Jabra SP200 Drive and Talk?

 

Jabra SP200 Drive and Talk
Clic para comprar el Jabra SP200 Drive and Talk en Amazon

 

En la parte inferior del Jabra SP200 se encuentra el micrófono y el altavoz mientras que en la parte superior hay un botón redondo que sirve para responder o finalizar las llamadas. Es bastante fácil de encontrar y manejar sin tener que quitar la mirada de la carretera.

El botón superior mencionado también se puede utilizar para acceder al correo de voz, activar la marcación por voz, volver a marcar el último número llamado, mutar el dispositivo o rechazar llamadas . Sólo tendremos que aprender los diversos “atajos” para cada situación.

Pero la mejor característica del Jabra SP200 es el dial de control del volumen, manejable mediante el deslizamiento suave de nuestros dedos, y que se encuentra en la parte superior del dispositivo. Se necesita poco esfuerzo para ajustar el volumen a un nivel de tono perfecto, al mismo tiempo que nos permitirá mantener una mano en el volante y los ojos puestos en la carretera.

Una vez que se configuramos el dispositivo por primera vez, este altavoz reconocerá automáticamente nuestro smartphone y se sincronizará con él cada vez que entremos en el coche. Además, cuenta con tecnología A2DP que permite escuchar música desde el teléfono o un reproductor MP3 con bluetooth.

 

Posibilidad de utilizarlo fuera del coche

 

 Jabra SP200 Drive and Talk
Clic para comprar el Jabra SP200 Drive and Talk en Amazon

 

Debido a que el Jabra SP200 se puede manejar tan fácilmente, éste se puede quitar del cristal del automovil para llevarlo con nosotros fuera del coche. Tal y como señala el fabricante, funciona bastante bien como un altavoz general por lo que si necesitamos un dispositivo de manos libres en la oficina o en otro lugar, el Jabra SP200 funcionará igual de bien en esos entornos.

Sin duda, estamos ante un dispositivo fácil de usar y de buena calidad que por un precio de unos 40€ no es un mal negocio. Es más, sale más barato que la alternativa multa de tráfico si utilizamos nuestro smartphone…