¡Ideales para gamers! Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2

Turtle Beach es una conocida marca de accesorios de audio, como por ejemplo auriculares gaming. Por eso mismo no debe extrañarnos el lanzamiento de dos de las mejores opciones del segmento, como es el caso tanto del Stealth 700 Gen 2, como del Stealth 600 Gen 2, que conoceremos en breve.

Desde luego, y como sus denominaciones oficiales lo indican, estamos en presencia de la segunda generación de los audífonos inalámbricos para jugadores de esta compañía.

Con soporte para las principales consolas del mercado, tanto las de Sony como las de Microsoft, una de sus principales prestaciones es el micrófono silencioso incorporado.

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach, ha señalado al respecto de estas novedades, que «con nuestros auriculares inalámbricos para juegos Stealth 700 y 600 Gen 2, hemos entregado un nivel asombroso de audio, comodidad y características de alta calidad que llevan estos productos, que ya son los más vendidos, a un nivel aún más alto».

«2020 sigue siendo un año histórico para la industria del juego y la emoción continúa a medida que nos acercamos al otoño con una variedad de lanzamientos de juegos AAA y consolas de próxima generación a la vuelta de la esquina, que creemos que también conducirán a un mayor éxito para nuestro Stealth Auriculares de las series 700 y 600″, agregó el ejecutivo.

Respecto de la generación anterior, una de las mejoras más notables tiene que ver con la autonomía, que ahora es de unas 20 horas por cada carga. También el diseño se ha reforzado para obtener una mayor durabilidad. Esto, sin descuidar el sistema Superhuman Hearing de Turtle Beach.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 ya se encuentran disponibles por valores respectivos de 149,99 y 99,99 euros, desde la página web oficial de la empresa.