¡Ideal para los más pequeños! Dragon Touch InstantFun2 – opinión

Dragon Touch InstantFun2

Durante los últimos años, hemos tenido que acostumbrarnos a tomar fotografías en cualquier parte, aprovechando la capacidad no sólo de nuestros smartphones, sino también de las cámaras instantáneas, como una evolución de las que solían utilizarse en décadas pasadas.

Lo más curioso es que, cuando se trata de estas últimas, no sólo podemos encontrar modelos desarrollados pensando en los usuarios adultos, sino también otros que se enfocan sobre todo en los más pequeños, como ocurre con esta exitosa Dragon Touch InstantFun2.

Fotos de cualquier momento…

La Dragon Touch InstantFun2 es la versión más reciente de este producto que ya tiene millones de usuarios entre los niños de todo el mundo, con una pantalla HD de 2 pulgadas que les permitirá visualizar sus capturas, casi como una introducción al arte de la fotografía.

Gracias a ello, les será posible tanto tomarse selfies para divertirse sin que haga falta que cuenten con un teléfono propio sino, también, realizar capturas de su familia o amigos. Esto, gracias a la incorporación de dos sensores, uno delantero y otro trasero, de calidad suficiente para tales casos.

… con impresión al instante

Como es evidente, no hace falta esperar ningún revelado, sino que las fotografías de la Dragon Touch se obtienen al instante, ofreciendo la cuota de diversión y entusiasmo para los menores de cualquier vivienda, ocupándolos mientras sus padres cocina, limpian, trabajan y demás.

Con sólo presionar un botón, tus hijos van a poder proceder a la impresión, obteniendo resultados en blanco y negro, unas imágenes muy apreciadas en el mundo de la fotografía ahora mismo, y que se considera clave para estimular la imaginación antes de pasar al color.

Efectos de cámara súper divertidos

¿Crees que todo es tomar fotografías? ¡Para nada! Existen muchas más posibilidades de entretenimiento con este gadget. Por caso, aprovechar sus efectos de cámara, la grabación de vídeos en calidad HD o los marcos incorporados, para darle el toque final a las capturas.

Todo eso, por no hablar de las herramientas de edición tanto de imagen como de vídeo, que les ayudarán a conocer cuál es el alcance de su propia capacidad de corrección.

Opinión de la Dragon Touch InstantFun2

En líneas generales, consideramos que la Dragon Touch InstantFun2 es uno de los mejores obsequios que pueden recibir todos aquellos niños o niñas que, en determinadas circunstancias, han demostrado cierta inquietud por esta actividad que hoy prácticamente todos entrenamos.

Incluso, podrás seleccionar tanto un tono azul como rosa, a elección de tu pequeño, lo que le da un toque menos desenfadado y más aniñado que las tradicionales cámaras negras.

Precio y disponibilidad

Esta cámara Dragon Touch InstantFun2 se puede adquirir en el mercado español por un valor de 59,99 dólares a través de la tienda oficial de la compañía. Mientras tanto, hay una versión específicamente lanzada para esta campaña navideña, que tiene un coste de 69,99 euros en Amazon.

De este modo, puedes aprovechar para regalarle a tus pequeños tanto la edición normal como una especial para estas fechas tan particulares. ¿Ya has decidido cuál?

Únete a otros 1,261 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email