¡Equilibrados y a buen precio! Opinión de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

La firma china Xiaomi se ha cansado de demostrar la excelente relación calidad/precio que pueden llegar a alcanzar sus dispositivos y, en este caso, no queríamos dejar de detenernos en una de sus últimas apuestas en el segmento de los auriculares inalámbricos, como es el caso de los renovados Xiaomi Redmi Buds 3 Pro.

En efecto, los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro toman muchas de las características que habíamos observado en generaciones anteriores de los auriculares Bluetooth de la asiática, pero añadiendo otras cualidades que pueden hacer la diferencia si estamos en la búsqueda de unos nuevos accesorios para nuestro día a día.

¿Qué ofrecen estos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro?

Bien, tenemos así a los últimos exponentes de la gama de auriculares TWS o True Wireless de Xiaomi, y nos encontramos con un modelo como los Redmi Buds 3 Pro, o Redmi AirDots 3 Pro en China.

Lo primero que llama la atención de esta propuesta es que posee un sistema de cancelación de ruido activa, algo que se le había demandado mucho en el pasado a Xiaomi, y que cumple con estos nuevos auriculares.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro 2

Básicamente, lo que hacen estos auriculares es analizar el sonido ambiente mediante IA, eliminando así hasta 35 dB de ruido de forma dinámica mediante los tres micrófonos que posee cada auricular.

Si de la batería se trata, prometen hasta 28 horas de autonomía total, hasta 6 prescindiendo del estuche, con la posibilidad de cargarlos tanto por carga inalámbrica como por cable USB Tipo C.

Buena calidad de sonido y múltiples controles

Incorporando resistencia a las salpicaduras de tipo IPX4, Xiaomi ha dotado a estos auriculares de unos drivers de 9 mm y una Impedancia de 32 Ω, con lo que debería tener una buena calidad de sonido.

Asimismo, disponemos de conectividad de clase Bluetooth 5.2, lo que asegura que el envío de contenidos será fluido, y que ayudará a que se carguen más rápidamente para ayudar a la experiencia.

Los controles táctiles son otro de los puntos fuertes en los que no queríamos dejar de detenernos, y podemos hallarlos en ambos auriculares, con dobles y triples toques y pulsación prolongada.

Por último, también te permitirán una sincronización más veloz con tus dispositivos, ya que poseen soporte para la tecnología Google Fast Pair, que los empareja inmediatamente al quitarlos del estuche.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro 3

Opinión de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Como es habitual, los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro representan una excelente alternativa para su precio, sobre todo teniendo en cuenta que se ha saldado la deuda histórica de la cancelación de ruido activa.

Más allá de eso, estamos en presencia de unos auriculares realmente sólidos, que cumplen en todos los aspectos en los que podríamos exigirles, así que no te equivocarás si finalmente los eliges.

Disponibilidad y precio

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro se puede adquirir desde esta semana en el mercado español, y podrás escoger entre alguno de los dos colores disponibles, que han sido denominados negro grafito y gris glaciar.

Su precio recomendado es de 69,99 euros, aunque existe una rebaja en la web de Xiaomi que nos permite comprarlos con un descuento interesante, de 10 euros, que los hace quedar en apenas 59,90 euros.