¡Enciende las luces por ti! Nuevo Xiaomi Door and Window Sensor 2

Ya hemos hablado en el pasado acerca de los sistemas de alarma y domótica de Xiaomi pero, en esta ocasión, queremos detenernos en la comercialización de uno de estos productos de forma individual.

Estamos hablando del Xiaomi Door and Window Sensor 2, un sensor de movimiento que acaba de anunciar la compañía china de forma oficial, y que está pensado para que recibamos en nuestro móvil, información sobre cualquier movimiento sospechoso en el exterior de nuestra vivienda.

Como una evolución de los equipos anteriores que le conocíamos a la asiática dentro de este segmento, este renovado sensor funciona gracias a sus dos partes, instaladas una próxima a la otra, advirtiendo cuando alguna de ellas se separa y no somos nosotros mismos los que las accionamos.

Gracias al imán intermedio, este sensor nos permitirá llevar adelante muchas otras tareas adicionales para controlar mejor nuestro hogar. Sin ir más lejos, es posible establecer que, si abrimos la puerta entre las 15:00 y las 18:00, algo habitual los días laborables, se encienda automáticamente el aire acondicionado. Por supuesto, hay muchas otras acciones disponibles a considerar.

Otra de las que seguramente serán muy utilizadas es la de encendido de las luces, debido a que este equipo integra un sensor de luminosidad, capaz de comenzar a funcionar tan pronto anoche.

Y, por si eso fuera poco, puedes consultarle vía app si alguna  puerta o ventana está abierta o cerrada.

Precio y disponibilidad

Este Xiaomi Door and Window Sensor 2 ya se encuentra disponible a través del clásico sistema de crowdfunding de Xiaomi, a un precio de sólo 49 yuanes, unos 6 euros al cambio actual. Podremos adquirirlo desde esta semana y, seguramente, llegará a los resellers en breve.

Un comentario en «¡Enciende las luces por ti! Nuevo Xiaomi Door and Window Sensor 2»

Los comentarios están cerrados.